@Penetrator: No se si conoceras al periodista Julian Ruiz, un tio que escribe en un blog de "El Mundo" y que tiene una opinión y forma de escribir que se aleja mucho de Piperos y Palmeros varios. Es un tio que tiene mogollon de pasta y digamos que "se la suda" lo que digan, aunque es constantemente criticado y vilipendiado "por sus compañeros" de profesion. Ahi te dejo un articulillo de hace un par de semanas sobre Casillas y la selección Española que me gusto bastante. Ya me diras que te parece:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2014/06/14/casillas-el-angel-exterminador.html
no hay nada que no se sepa, todo eso ya lo dije 2345235345 veces
el TOPO, DEL NABO y el gitano RAMOS són los niños mimados que dan de comer a la prensa
si te metes con ellos te estas metiendo con las manolas y toda esa escoria de piperos
hace unos meses criticaban a MOU por vender a un crack mundial como el MATAO
pero resulta que DEL NABO lo ha puesto contra Australia unos minutillos y nadie le dice nada
si NAVAS no estuviera lesionado no habrian llevado el MATAO a brasil
la prensa sabe de sobras que el TOPO está en otro mundo pero delante de las camaras dicen lo contrario
el gitano de camas es otro sobrevalorado solo tiene fuerza bruta pero es lento y siempre lo pillan de espalda.
hace 2 dias pedian el balon de oro para el gitano por meter 3 goles en champions, que pasa con RIBERY entonces ?
VARANE lleva 299 minutos sin hacer una sola falta
una final brasil vs argentina es el mayor morbo mundial pero yo veo a holanda vs francia