80 millones por este, se les esta yendo la olla.
Esto es un sinsentido absoluto, ya no solo se pagan burradas por tíos que han ganado el Balón de Oro, la Bota de Oro o varios títulos importantes con sus clubs sino que basta conque un chaval de 23 años destaque un poco en el Mundial con una selección mediocre (cayeron en cuartos contra el peor Brasil de los últimos 50 años o más) para pagar un pastizal acojonante. Imagino que será cosa de Florentino que como no podía fichar a ningún galáctico ha decidido inventarse uno a base de hinchar el precio estratosféricamente, lo que me parece un error tremendo porque al chaval le están metiendo de entrada una presión brutal porque como no rinda pronto las comparaciones con Kaká serán inevitables.
Y la otra consecuencia es que todos los demás jugadores que sí han ganado títulos y están consagrados se sentirán ofendidos al ver que este crío cobra más que él y les quita el protagonismo, así que correrán a pedir que les aumenten el sueldo o se pirarán. Floren está hinchando demasiado la burbuja y al final petará, por mucho que el Gobierno ayude a Floren a taparlo esto huele demasiado mal y cuando desde la FIFA, la UEFA, la UE o quien sea ordene una investigación a fondo de las cuentas nos reiremos mucho. Por cierto, Isco más vale que se traiga un cojín cómodo para el banquillo, que le den por irse al máximo rival siendo culé.
P.D. También me parece una locura lo que se ha pagado por Suárez pero este, mordidas aparte, al menos sí es una estrella consagrada.