| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8758/8990) > >> |
| Andromeda-LSD:
El gominas dijo que iban a jugar la final, asi, sin mas. Asi que yo al igual de pep, tambien lei que estaban en la final, no os molesteis por pep, molestaros por el bocachancla de cr7 tirando de vicente boluda. |
| manded:
Yo lo ke he visto es ke SE GANO POR DERECHO ese PARTIDO (no la eliminatoria). Joder con el 3-0 y casi pierden en cuartos... Con 1 - 0 es absurdo vender ke se ha pasado. Yo lo ke he visto era eso, ke el bayern no asusto nada al RM, venia de ganar de calle su liga y del año pasado meter un 7-0 en 2 partidos al barsa... |
| Jona_19:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 28/04/14, 14:35:02 pm ---El gominas dijo que iban a jugar la final, asi, sin mas. Asi que yo al igual de pep, tambien lei que estaban en la final, no os molesteis por pep, molestaros por el bocachancla de cr7 tirando de vicente boluda. --- Fin de la cita --- "Creo que esta vez vamos a llegar a la final. Vamos a tener un partido difícil contra los actuales campeones y será una final anticipada" "Jugar la final en Lisboa sería un sueño. No quiero pensar en la final porque queda la vuelta, pero soñamos con estar en Lisboa y creo que lo vamos a lograr" Donde veis tanta sobradez si tira de topicos. |
| Andromeda-LSD:
Culpa del marca entonces, por manipular los del titulos del articulo, y mia quizas por no leerme el articulo. Pero vamos, la cuestion del asunto es la misma, entras y manipulado o no, el titulo decia eso. |
| Andromeda-LSD:
De acuerdo contigo manded, el bayern ni asusto y la bundesliga es una broma. Yo tengo una pregunta para los madridistas que siempre dais la cars aqui, manded, sergio etc. En caso de perder la liga y la champions, considerais la temporada un fracaso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |