| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8757/8990) > >> |
| manded:
Pep Guardiola no descarta jugar a la contra "He leído en Madrid que ya están en la final de Lisboa" ¿DONDE? En ke medio? Como no sea en alemania, otra vez el falso modesto dando lecciones inventadas de modestia. Se tendria ke haber retirado el primer año despues de ganarlo todo, cada vez ke pierde es un rabias el colega. |
| Lando:
--- Cita de: manded en 28/04/14, 12:49:02 pm ---Pep Guardiola no descarta jugar a la contra "He leído en Madrid que ya están en la final de Lisboa" ¿DONDE? En ke medio? Como no sea en alemania, otra vez el falso modesto dando lecciones inventadas de modestia. Se tendria ke haber retirado el primer año despues de ganarlo todo, cada vez ke pierde es un rabias el colega. --- Fin de la cita --- joder llevo leyendo en marca y as toda la semana despues del partido de ida que ya han ganao nen |
| acidboysgp:
Lo ha leído en su imaginación. Todo lo que tiene de listo lo tiene de "listo". |
| Lando:
pues yo tb soy un listo.... pero vais de un subido últimamente que flipas xD he descubierto madridistas nuevos por el barrio que antes estaban en cuevas, iguales que los que salieron del barça cuando todo iba de perlas XDDDDD enserio en as y marca no dicen explicitamente que hemos ganado, pero es exagerado el sobrado que llevan en titulares y articulos que he leido, y yo no me lo creería tanto por que cuando se lo creen es cuando la cagan, por eso este año vais bien en champions por que no hay periodicos con zascas de decimas ni mierdas como los últimos del barça en sport y md que daban pena. En mi opinión ojo. |
| acidboysgp:
Vale, pero una cosa: Yo no soy el Marca y el AS. Los jugadodes del Madrid tampoco. Guardiola deberia saberlo. De hecho, lo sabe, pero es Pep. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |