Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (876/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:24:47 pm --- La diferencia entre tu y yo es que tu estas ciego por los colores.

--- Fin de la cita ---

Jajajaajajajajajajajajaj a. Perdona que me jarte de esto que has dicho, pero tu eres de lo menos imparcial y objetivo que hay por el foro.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 06/04/09, 15:43:14 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:24:47 pm --- La diferencia entre tu y yo es que tu estas ciego por los colores.

--- Fin de la cita ---

Jajajaajajajajajajajajaj a. Perdona que me jarte de esto que has dicho, pero tu eres de lo menos imparcial y objetivo que hay por el foro.

--- Fin de la cita ---

Yo digo cosas malas del Barça cuando hace falta ;)
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:44:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ser objetivo no es solo reconocer cuando tu equipo hace algo mal, sino cuando el rival hace algo bien. Y el Madrid ni ganando 43 de los ultimos 45 hace algo bien.

Piensatelo, seguro que todo lo hace mal? Porque siempre estas sacando pegas.
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 06/04/09, 15:53:17 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:44:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ser objetivo no es solo reconocer cuando tu equipo hace algo mal, sino cuando el rival hace algo bien. Y el Madrid ni ganando 43 de los ultimos 45 hace algo bien.

Piensatelo, seguro que todo lo hace mal? Porque siempre estas sacando pegas.

--- Fin de la cita ---

Hombre lo de ganar 1-0 si que lo hace bien si xd
david81:

--- Cita de: davides en 06/04/09, 16:21:19 pm ---respecto al nivel de la liga..., es bajo pero sobretodo engañoso, la realidad te la marca europa, es cierto. aunque aqui ganes la liga con 20 puntos de ventaja, despues, la cruda realidad es verte fuera en octavos a la primera de cambio. por otro lado, un equipo con problemas internos que le restan regularidad como el barça, pero con jugadores nivel champions y con capacidad para jugar al futbol, casi se mete en la final.

--- Fin de la cita ---

la verda es que el madrid hace años que no llega lejos en europa, esperemos que cambie con florentino
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa