| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (875/8990) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:09:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 15:01:09 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 14:45:31 pm ---Ahora la excusa es el banquillo jajaja --- Fin de la cita --- Mírate esto a ver si así lo ves claro. http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_29/mga_rma/ --- Fin de la cita --- A mi lo que ponga marca me la resbala --- Fin de la cita --- No, si no es ningún texto, es la alineación al final del partido....pero si quieres busca lo mismo en cualquier otra fuente. Pd: En verdad no sé para que te dedico tiempo, si todos sabemos que solamente te gusta tocar las narices sin tener puta idea del asunto :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 15:20:06 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 15:09:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 06/04/09, 15:01:09 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/04/09, 14:45:31 pm ---Ahora la excusa es el banquillo jajaja --- Fin de la cita --- Mírate esto a ver si así lo ves claro. http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_29/mga_rma/ --- Fin de la cita --- A mi lo que ponga marca me la resbala --- Fin de la cita --- No, si no es ningún texto, es la alineación al final del partido....pero si quieres busca lo mismo en cualquier otra fuente. Pd: En verdad no sé para que te dedico tiempo, si todos sabemos que solamente te gusta tocar las narices sin tener puta idea del asunto :D --- Fin de la cita --- Si, ya he visto que es la alineación, esa misma que ponen el mismo día y que nunca aciertan. La diferencia entre tu y yo es que tu estas ciego por los colores. |
| Cloud:
Hombre que te sigan a 6 puntos durante 4, 5 jornadas sin pinchar quieras o no acojona, y mas cuando el que te persigue es el Madrid... PD - Ya dije esto anteriormente, pero es que es verdad xd PD2 - Que conste, que si el madrid gana la liga este año me da igual, no se la merece, prefiero que el Espanyol siga en primera que el madrid gane la liga, sinceramente |
| CHINO:
Va tio, no seas gilipollas, que las alineaciones del final del partido son objetivas. Cansas ya con la cantinela. Paso ya de debatir contigo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 06/04/09, 15:26:15 pm ---Va tio, no seas gilipollas, que las alineaciones del final del partido son objetivas. Cansas ya con la cantinela. Paso ya de debatir contigo. --- Fin de la cita --- Así? mira, texto del AS: "El Madrid en ataque no fue más que Higuaín, a este futbolista se redujo todo el potencial ofensivo de un conjunto que lucha por ganar la Liga y que a falta de 25 minutos para el final retiró a su delantero centro, Huntelaar, para sustituirlo por un mediocentro defensivo, como Javi García. Éste se situó junto a Gago en el centro y desplazó a Sneijder a la derecha, mientras que Higuaín adelantó su posición." Si se situó junto a Gago como es que en la alineación que tu estas puesto está de punta junto a Raul? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |