| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8734/8990) > >> |
| manded:
Siempre k pierde el mejor ochentao |
| P℮netrator:
nada nuevo bajo el sol ya lo habia repetido 1000 veces que este ETARRAMENDI es flojisimo jugando hacia atras con el canguelo es imposible ganar la champions 2 goles tontos y 1 penalti fallado lo poco que ha echo CASEMIRO ha demostrado que tiene mas calidad que el etarra...enfin. |
| MakineroBCN:
Menuda suerte ha tenido el Madrid, el Borussia ha hecho méritos como mínimo para empatar la eliminatoria y llegar al descuento o los penaltis pero has acabado fundidos y debido a las lesiones Klopp tampoco tenía banquillo para refrescar. Qué hijos de puta los comentaristas, cada vez que le sacaban una amarilla merecidísima al Madrid criticaban al árbitro, menuda patada en la boca tienen :-X Casemiro a los 5 minutos le han sacado amarilla, si hubiera sido titular probablemente no habría acabado el partido porque lo poco que le he visto jugar me parece bastante cerdo (aunque estando acompañado por Alonso, Ramos, Pepe y demás fauna no desentona). A ver si cuando le quiten la sanción al Barça Zubi espabila y ficha a Reus que le leído por ahí que quiere venir, jugadorazo [amor] |
| P℮netrator:
--- Cita de: rec_69 en 08/04/14, 18:45:34 pm --- --- Cita de: Lando en 08/04/14, 16:36:12 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/04/14, 15:12:15 pm ---¿Por qué? ¿El PSG es mal equipo o algo? xd --- Fin de la cita --- No es que sea mal equipo, a priori, a mi personalmente me parece el mas asequible sin Ibra. --- Fin de la cita --- Pues a mi el PSG me parece el equipo mas sólido a nivel defensivo junto al Bayern. Y físicamente mas de lo mismo. --- Fin de la cita --- solido ? gol de DAVID LUIZ en propia y cantada de cech en el ultimo minuto el partido fue bastante fojo chelsea- pateti OHHHH :o :o :o |
| acidboysgp:
Por cierto, como se nota que Carvajal es de la cantera. Qué cojones y qué ganas le ha echao, este es más merengue que Santiago Bernabeu. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |