Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8735/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/04/14, 22:48:49 pm ---Menuda suerte ha tenido el Madrid, el Borussia ha hecho méritos como mínimo para empatar la eliminatoria y llegar al descuento o los penaltis pero has acabado fundidos y debido a las lesiones Klopp tampoco tenía banquillo para refrescar. Qué hijos de puta los comentaristas, cada vez que le sacaban una amarilla merecidísima al Madrid criticaban al árbitro, menuda patada en la boca tienen :-X

Casemiro a los 5 minutos le han sacado amarilla, si hubiera sido titular probablemente no habría acabado el partido porque lo poco que le he visto jugar me parece bastante cerdo (aunque estando acompañado por Alonso, Ramos, Pepe y demás fauna no desentona). A ver si cuando le quiten la sanción al Barça Zubi espabila y ficha a Reus que le leído por ahí que quiere venir, jugadorazo [amor]

--- Fin de la cita ---

Casemiro ha hecho lo que tenía que hacer, jugar con intensidad y al límite. Y más con el tiempo que quedaba.

A mi los comentaristas también me han dado bastante rabia, pero por otras razones; qué esperabas, que apoyaran al Dortmund? Ni que fueran els imparcials de Tv3  :D
P℮netrator:
chelsea o bayern o pateti ???  ;D

si me dais a elegir diria pateti, es mejor no volver a Alemania.
nidodesubnormales:
no veas con el santo.

que manera de sufrir con el dormunt B.

Jona_19:
La gente no lo tendra en cuenta pero Modric ha sido el mejor del Madrid de largo, destilaba clase en cada balón que tocaba.

De la defensa nada nuevo. Que aficion y prensa siga soltando que tenemos la mejor pareja de centrales del mundo, cuando desde hace 7 años por lo menos en partidos importantes se los follan como quieren.
DJ MKN:
gran segunda parte de carvajal, muy bien iker, bien modric, casemiro (en todas las facetas) y isco aportando un intento de juego.
no entiendo aún las alineaciones.. parece que los tengan que poner por el dinero que han costado.
ya me gustaria un dia ver la media modric y casemiro y un pelin mas avanzado a isco, por las bandas dimaria a la derecha, bale a la izquierda y delante cristiano y puede que benzema...
anque si pudiera optaria más por jesse (antes que bale o dimaria, cuando lo teniamos) y morata.
ver a bale y benzema andando... pf...
illarra no tiene la culpa,,, es lo que hay, la culpa es de ponerlo. menudo italiano cagon de entrenador tenemos. y los delanteros / bandas.. o trabajan.. o el que equipo que corra y nos presione nos va a follar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa