| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8728/8990) > >> |
| acidboysgp:
A ver qué hace el Madrid hoy. Más les vale sacar buena renta porque a mi el Dortmund no me hace ni pizca de gracia, y menos jugando la vuelta allí. Es el actual Sub Campeón de Europa y tal. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 02/04/14, 18:01:15 pm ---A ver qué hace el Madrid hoy. Más les vale sacar buena renta porque a mi el Dortmund no me hace ni pizca de gracia, y menos jugando la vuelta allí. Es el actual Sub Campeón de Europa y tal. --- Fin de la cita --- Igualito que el equipo que quedó subcampeón de Europa el año pasado, sí... |
| manded:
A ver si salen enchufados y no se duermen si marcan 1. Lo del topo es normal tanto juntarse con malas influencias ya mismo se droga en un descampado. |
| Andromeda-LSD:
Esta claro que no tendra nada que ver con el año pasado, es un equipo totalmente distinto y va a peor. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/04/14, 18:14:19 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/04/14, 18:01:15 pm ---A ver qué hace el Madrid hoy. Más les vale sacar buena renta porque a mi el Dortmund no me hace ni pizca de gracia, y menos jugando la vuelta allí. Es el actual Sub Campeón de Europa y tal. --- Fin de la cita --- Igualito que el equipo que quedó subcampeón de Europa el año pasado, sí... --- Fin de la cita --- Es el actual sub campeón de Europa o no? Pues por la sombreD. Nadie de los que quedan en Europa es débil. Sino mirad ayer el ManU contra el Bayern. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |