Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8727/8990) > >>
MakineroBCN:
Como bien ha dicho Busquets, si le hubiera pisado "a maldad" Pepe aún tendría los tacos clavados en la cara y seguiría rodando por el césped hasta que le sacaran la roja (recordemos que estaba en el suelo fingiendo una agresión de Cesc que él mismo había provocado, cosa que nadie ha criticado en el afán de presentarle como víctima y limpiar su imagen a la par que se echa mierda sobre el Barça). Incluso aunque sea fortuito, la manera que tiene Ramos de saltar siempre poniendo los codos o los tacos por delante no es normal, luego cuando le expulsan habla de persecuciones y tal.     
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/03/14, 20:00:11 pm ---. Incluso aunque sea fortuito, la manera que tiene Ramos de saltar siempre poniendo los codos o los tacos por delante no es normal, luego cuando le expulsan habla de persecuciones y tal.     

--- Fin de la cita ---

Eso es otra cosa. Una cosa es que sea "negligente", que lo es, y de ahí sus expulsiones tontas.

Lo de Busquets no se lo cree ni él, déjate de lo que hubiera hecho Pepe "en caso de". Busquets va a darle, le da, Pepe incluso se mira la mano cuando siente el contacto (por si hay sangre, es casi un acto reflejo). Busquets es un falso, él nunca hace nada malo, "mucho morro" y tal.

Y no, nadie ha presentado a Pepe como víctima. La cuestión no es victimizar a Pepe, sino que los fanboys como tú tengan la misma consideración con esa jugada que con otras similares cuando quien la recibe son los del Barça.

A mi no me molesta lo que haga Busquets, me molesta la respuesta cínica e hipócrita de algunas personas.

Yo he reconocido muchas veces que Pepe es un cerdo y un teatrero ¿Has hecho lo mismo tú con Busquets? Pues entonces punto en boca y por la sombra  ;D
Jona_19:
Dejalo no tiene remedio xD
manded:
Por fin le sale el gol a Bale
P℮netrator:
porqué no ponen estas noticias en el MARCA-AS ? no interesa fastidiarle la noche a su TOPO querido ?  ::)

https://es.celebrity.yahoo.com/blogs/famosos-pata-negra/el-padre-sara-carbonero-condenado-dos-a%C3%B1os-c%C3%A1rcel-150345751.html

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/chorreo-digital/foto-acarrear-sanci%C3%B3n-casillas-114921171--spt.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa