oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317400 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #435 en: 13/09/08, 09:03:32 am »

Según SPORT Raúl podría haber vetado a k el Madrid fichase a un delantero centro.

Otra de los puntos a destacar de este curioso artículo es k Casillas estaba a favor de la llegada de David Villa al club de la capital, por lo k al gran captián no le sentó nada bién y puede k haya influido en la amistad de estos.

[+info] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=543000&idseccio_PK=805

del sport no me creo nada, es el peor periodico k pueda existir, lo abres, 20 primeras pag ablando del barsa y luego 2 diciendo grandes mentiras del madrid, me dan asco esta gente!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #436 en: 13/09/08, 15:01:28 pm »

Según SPORT Raúl podría haber vetado a k el Madrid fichase a un delantero centro.

Otra de los puntos a destacar de este curioso artículo es k Casillas estaba a favor de la llegada de David Villa al club de la capital, por lo k al gran captián no le sentó nada bién y puede k haya influido en la amistad de estos.

[+info] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=543000&idseccio_PK=805

del sport no me creo nada, es el peor periodico k pueda existir, lo abres, 20 primeras pag ablando del barsa y luego 2 diciendo grandes mentiras del madrid, me dan asco esta gente!

del as no me creo nada, es el peor periodico k pueda existir,lo abres, 20 primeras pag ablando del madrit y luego 2 diciendo grandes mentiras del barça, me dan asco esta gente!

Y es que algunos, teneis que aprender, que la prensa deportiva de este pais es de verguenza ajena.

La de aqui y la de la capital.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #437 en: 13/09/08, 15:15:12 pm »

El As es dios con roncero y guash.
david81

Email
« Responder #438 en: 13/09/08, 15:25:18 pm »

del as no me creo nada, es el peor periodico k pueda existir,lo abres, 20 primeras pag ablando del madrit y luego 2 diciendo grandes mentiras del barça, me dan asco esta gente!

Y es que algunos, teneis que aprender, que la prensa deportiva de este pais es de verguenza ajena.

cuando digo 20 primeras ablando del barsa no estoy mintiendo, kizas no lleguen a tantas xo te aseguro k almenos llegan a 15, en el as no se abla tanto del madrid, solo interesa lo k es noticia xo en el sport x lo k se ve interesa k ronaldinho se avia tirao un pedo a las 5 de la tarde o k messi le a salido un grano en el culo XDD mas o menos algo asi y eske lo cuentan todo, creo k no deverias meterte tanto con el madrid xq solo entras en esta pag para probocar, a salido una noticia en el sport y punto, nadie a dixo nada malo del barsa, no se xq te rebotas y acabas escribiendo lo mismo k yo xo con el as, como dice RAUKO, tomas guash es dios! XDDDDDDDDD es la polla
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #439 en: 13/09/08, 15:27:31 pm »

Oye, david81, no sabes escribir barça?
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #440 en: 13/09/08, 15:32:22 pm »

Los teclados shotters pros no tienen ni ç ni ñ.  :D
david81

Email
« Responder #441 en: 13/09/08, 15:56:57 pm »

pues hechando un vistazo x mi teclado, e encontrado esta letrita k no sabia k la tenia XDDDDDDDDD, eske no esta donde las demas, estaba apartada y no sabia k la tenia, ahi esta ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççççççççççççççççç

os juro k me acabo de enterar aora, no era x reirme ni nada de eso
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #442 en: 13/09/08, 16:05:15 pm »

creo k no deverias meterte tanto con el madrid xq solo entras en esta pag para probocar, a salido una noticia en el sport y punto, nadie a dixo nada malo del barsa, no se xq te rebotas y acabas escribiendo lo mismo k yo xo con el as,

Comprension lectora.

Solo digo que la prensa deportiva en este pais es una verguenza, y lo interpretas como un atake al madrid, lo tuyo es obsesion.

Para todo lo demás: Ah,ok.
david81

Email
« Responder #443 en: 13/09/08, 16:13:42 pm »

creo k no deverias meterte tanto con el madrid xq solo entras en esta pag para probocar, a salido una noticia en el sport y punto, nadie a dixo nada malo del barsa, no se xq te rebotas y acabas escribiendo lo mismo k yo xo con el as,

Comprension lectora.

Solo digo que la prensa deportiva en este pais es una verguenza, y lo interpretas como un atake al madrid, lo tuyo es obsesion.

Para todo lo demás: Ah,ok.

estoy de acuerdo contigo, solo hay k ver lo k a pasao con clemente x lo k dijo de manolo lama, an exagerao un monton diciendo k preferia k estubiera muerto y todos lo periodistas del pais se an puesto en su contra, yo no creo k kisiera decir eso en realidad, x lo de la obsesion era xq sabia k en el as no hay 20 pag ablando del madrid XDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #444 en: 13/09/08, 16:18:48 pm »

pues hechando un vistazo x mi teclado, e encontrado esta letrita k no sabia k la tenia XDDDDDDDDD, eske no esta donde las demas, estaba apartada y no sabia k la tenia, ahi esta ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççççççççççççççççç

Vale, pues si puede ser pon barça con Ç, porque verlo escrito con S es molesto :)
david81

Email
« Responder #445 en: 13/09/08, 16:21:53 pm »

Vale, pues si puede ser pon barça con Ç, porque verlo escrito con S es molesto :)
ok, hecho!
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #446 en: 14/09/08, 02:07:25 am »

El As es dios con roncero y guash.
entonces ahora entiendo porque soy ateo xd
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #447 en: 14/09/08, 02:13:14 am »

cuando digo 20 primeras ablando del barsa no estoy mintiendo, kizas no lleguen a tantas xo te aseguro k almenos llegan a 15, en el as no se abla tanto del madrid, solo interesa lo k es noticia xo en el sport x lo k se ve interesa k ronaldinho se avia tirao un pedo a las 5 de la tarde o k messi le a salido un grano en el culo XDD mas o menos algo asi y eske lo cuentan todo, creo k no deverias meterte tanto con el madrid xq solo entras en esta pag para probocar, a salido una noticia en el sport y punto, nadie a dixo nada malo del barsa, no se xq te rebotas y acabas escribiendo lo mismo k yo xo con el as, como dice RAUKO, tomas guash es dios! XDDDDDDDDD es la polla
o sea que el as es mejor que el sport... pues a mi me parecen la misma mierda lo mires por donde lo mires. tienen diferente color pero echan la misma peste.

y cuando tomas como referentes a tipos como el guasch que convierten el periodismo deportivo en un circo de payasos que mas que gracia dan asco se ve que andas escaso de objetividad.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #448 en: 14/09/08, 02:51:05 am »

Y que aprendan a decir madrid con d y no con t, ya que nos ponemos no?
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #449 en: 14/09/08, 02:54:17 am »

Dira payasadas, pero dice la verdad, y eso aqui duele mucho, que digan las verdades, ami me gusta el sr guasch le da una nota de humor que aqui a muchos les faltan, y no va faltando al respeto, como a la calaña de periodistas que tenemo por aqui, y si me gusta leer el as, algun problema? ya soi un forofista cateto y facha? y este post es para hablar sobre la actualidad del madrid, no sobre el periodismo de aqui o de alla....
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir