| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8628/8990) > >> |
| Destro:
A Cristiano lo han cosido a patadas desde el minuto 1 y todo lo ha permitido el señor Gamez ya que parecía que se había dejado las tarjetas en casa, ha ido de menos a mas el Madrid, no me ha gustado nada Di Maria que no sabe ni donde esta, y algunos errores en defensa que no se pueden permitir y salvador Diego con unas cuantas paradas bastantes buenas.. Muy bien Jesé dando profundidad, corriendo y recuperando balones es un currante.. deberían aprender muchos de el y Modric, el Athletic haciendo presion arriba y pegando palos a mas no poder, el gol un golazo, pero no se lo cree ni el.. x,D 1 punto mas dentro de lo malo en un campo dificil.. Queda liga! |
| acidboysgp:
--- Cita de: ra-i-as en 02/02/14, 23:36:02 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/02/14, 23:23:09 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 02/02/14, 23:17:49 pm ---Que inshustisia que le han jodido la manicura --- Fin de la cita --- Troll. --- Fin de la cita --- si claro, y quien no lo es en este foro jajajaja --- Fin de la cita --- jajajajaj Troll. Yo nunca trolleo ;D |
| DJ00sinalcohol:
me estoy imaginando en mis sueños mas humedos la ultima jornada barça-at.madrid... el at.madrid llega 1 punto por encima del madrid y el barça es tercero sin opcion a la liga... el barça se deja ganar y le da la liga al atleti jajajaj.... sueños aparte, gran atleti esta temporada, veremos lo que aguanta cuando empieze lo importante en champions. |
| dj castillo:
Este es el verdadero CR, no el que intentan colar desde las tierras de Franco xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/02/14, 00:11:01 am --- --- Cita de: manded en 02/02/14, 22:45:58 pm ---K fácil es echar a cr. Diego costa cada día hace eso. --- Fin de la cita --- Tranquilo, seguro que llamará a su amiguito Blatter para que le retiren la sanción. Y sí, es cierto que a Diego Costa le han perdonado unas cuantas expulsiones. ¿Villarato atlético? --- Fin de la cita --- Atlético Madrid: Equipo con más penaltys a favor y menos penaltys en contra, es un dato ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |