| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8629/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 03/02/14, 00:24:33 am ---me estoy imaginando en mis sueños mas humedos la ultima jornada barça-at.madrid... el at.madrid llega 1 punto por encima del madrid y el barça es tercero sin opcion a la liga... el barça se deja ganar y le da la liga al atleti jajajaj.... sueños aparte, gran atleti esta temporada, veremos lo que aguanta cuando empieze lo importante en champions. --- Fin de la cita --- Pues me parece muy triste la verdad, eso significaría que el Barça ha perdido el título y sería un "mal menor" que en esa situación la ganase el Atlético pero ni mucho menos sería mi sueño húmedo. Por cierto, Gareth Fail que se dedique más a procurar no lesionarse y deje el troleo twitero a Roncero y demás trolls profesionales ::) |
| Destro:
makinero que vas mirando los tweets de los jugadores del Madrid para luego enlazarlos aqui? cuentanos mas.. |
| Penetrator:
el arbitro no ha influido en el resultado pero estaba bien instruido por el VILLARATO para pitar bien a los de casa el arbitro pita falta por agarón de camiseta y no saca amarilla ? se pelean 2 a cabezazos y expulsa el de fuera ? ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: -Alexis- en 03/02/14, 00:27:36 am --- Este es el verdadero CR, no el que intentan colar desde las tierras de Franco xd --- Fin de la cita --- Este es CR en un lance del partido, como otros tantos jugadores que en alguna ocasión pierden los papeles (y tampoco ha sido para tanto). Joder, flandercitos xd |
| Penetrator:
lo expulsa por el arañazo... estaba el juego detenido ? :o http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=22304 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |