Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8596/8990) > >>
acidboysgp:
Al final váis a tener razón con lo de "llorón"  ;D

--- Cita de: Penetrator en 13/01/14, 20:44:42 pm ---http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389628363.html

tras ampliar el plazo ilegalmente dice Makineto  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Si esto es cierto (que siendo la FIFA no me creo nada) es un owned brutal para los llorones que a lo máximo que aspiran es a desbloquear un reto en el FIFA  :D
Charly el Sectario:
que un diario deportivo da igual cual sea diga que no se tocado o no a influido no cuela xd siempre se barre "pa casa"
acidboysgp:

--- Cita de: Charly el Sectario en 13/01/14, 21:22:36 pm ---que un diario deportivo da igual cual sea diga que no se tocado o no a influido no cuela xd siempre se barre "pa casa"

--- Fin de la cita ---

No lo "inventa" Marca, en todo caso sería invención de la FIFA. Cito el primer párrafo:

La FIFA ha indicado, durante la rueda de prensa de los candidatos al Balón de Oro, que la ampliación del período de votación del 15 al 29 de noviembre no cambió el orden del podio que componen Cristiano Ronaldo, Messi y Ribéry.

Dicho lo cual, yo no me lo creo, pero que conste que Marca tiene poco que ver aquí.
DJ00sinalcohol:
bueno enhorabuena a cristiana.

y dicho esto, de que coño sirven los titulos si messi por las lesiones y haciendo un mal año ha acabado 2o en las votaciones por delante de ribery con todo lo que ha ganado.
Penetrator:
si fuera por titulos RIBERY tendria que arrasar en las votaciones

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa