| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8597/8990) > >> |
| DJ00sinalcohol:
pues entonces que alguien me aclare que coño premia la fifa si lo individual o lo colectivo y para mi cristiano si merece el balon porque me parece mil veces mejor jugador que ribery de aqui a lima. |
| Destro:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 13/01/14, 21:38:26 pm ---pues entonces que alguien me aclare que coño premia la fifa si lo individual o lo colectivo y para mi cristiano si merece el balon porque me parece mil veces mejor jugador que ribery de aqui a lima. --- Fin de la cita --- Que decias de Lima? empata con Messi 4 balones de oro.. ;D |
| dj castillo:
--- Cita de: Destro en 13/01/14, 21:46:03 pm --- --- Cita de: DJ00sinalcohol en 13/01/14, 21:38:26 pm ---pues entonces que alguien me aclare que coño premia la fifa si lo individual o lo colectivo y para mi cristiano si merece el balon porque me parece mil veces mejor jugador que ribery de aqui a lima. --- Fin de la cita --- Que decias de Lima? empata con Messi 4 balones de oro.. ;D --- Fin de la cita --- Polvo de oro (L)(L)(L) PD: Creo que estaba en la gala o era alguien parecido a ella ::) |
| dj Xterminator:
Hay fotos? ::) |
| dj castillo:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/01/14, 21:57:00 pm ---Hay fotos? ::) --- Fin de la cita --- Yes 8) y ojo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |