Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8573/8990) > >>
acidboysgp:
Tenía amarilla, of course. Por eso lo digo.

Y también le pegó otro patadón a Benzema por detrás, sin balón, en el tobillo, por la cara.

Yo es que estoy esperando a que Makinero diga algo. Ahora que sabe que tiene que reconocer una expulsión que se fue al limbo y por lo tanto perjudicó al Madrid, no le interesa contestar o se va por las ramas.

PlumereD  ;D
manded:
Portada de superdeportes el día de barsa vs valencia. Eso tmb le parecerá la perfección periodistica?

Fue el día k marca con el tiempo finalizado el barsa.

Ah ke eso no sólo le pasaba al rm?
MakineroBCN:
Yo ya te he contestado antes acidboy, bajo mi criterio ese tipo de faltas se deberían penalizar con tarjeta amarilla y en ese caso hubiera sido la segunda, pero como tú eres de los del "juego de hombres" y tal y luego cuando al Madrid le perdonan un montón de amarillas similares (el codazo de Ramos mismamente) no las ves (a lo Ancelotti style) pues ahora a callar, eres tú el plumereD. O "juego de hombres" siempre o nunca, basta de hipocresías.  Y eso de "Típico gol en fuera de juego que hay que ver la repetición para apreciarlo bien vs roja perdonada y penalty al limbo a favor del Madrid" es la mayor mentira/tontería que he leído por aquí en el último mes :D
manded:
Pero no se sancionaba la puntería?

Codazo mesi vs Sevilla y codazo cr vs levante uno amarilla al Sevilla otra roja a cr por romper la nariz se pedía 3 partidos sanción.

Ahora perforación de tímpano es = roce de ramos.

Plumero
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/13, 13:56:20 pm ---Yo ya te he contestado antes acidboy, bajo mi criterio ese tipo de faltas se deberían penalizar con tarjeta amarilla y en ese caso hubiera sido la segunda, pero como tú eres de los del "juego de hombres" y tal y luego cuando al Madrid le perdonan un montón de amarillas similares (el codazo de Ramos mismamente) no las ves (a lo Ancelotti style) pues ahora a callar, eres tú el plumereD. O "juego de hombres" siempre o nunca, basta de hipocresías.  Y eso de "Típico gol en fuera de juego que hay que ver la repetición para apreciarlo bien vs roja perdonada y penalty al limbo a favor del Madrid" es la mayor mentira/tontería que he leído por aquí en el último mes :D

--- Fin de la cita ---

Eres tu el.que en.todos los partidos del Madrid hablas de cienmil expulsiones perdonadas a favor del.equipo blanco.

El codazo de Ramos es falta y amarilla, y ya, no hablamos de expulsiones perdonadas en ese caso.

Juego duro es una cosa, y pegar patadas sin balon y perforar timpanos es otra. Es ustec un hipolita de esos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa