Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8572/8990) > >>
MakineroBCN:

P.D. Captura de pantalla bien hecha dedicada a acidboy, con amor :-*

acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/12/13, 13:45:26 pm ---

P.D. Captura de pantalla bien hecha dedicada a acidboy, con amor :-*

--- Fin de la cita ---

¿Y a qué viene la portada esa? ¿Qué va a decir "El diario deportivo de la comunidad valenciana"?  :D

¿Matthieu mereció la expulsión? ¿O tienes tan pocas pelotas que no vas a contestar?  ::)
MakineroBCN:
La portada es un perfecto ejercicio de síntesis periodística, no hace falta añadir nada más. Respecto a lo de Matthieu, "juego de hombres" y tal como decís vosotros cuando yo hablo de tarjetas perdonadas al Madrid (el primero que empezó a dar leña fue Ramos con su manía de saltar con los brazos abiertos y repartir codazos a diestro y siniestro).
acidboysgp:
Otra vez yéndote por las ramas.

Bajo TU criterio ¿Debería haber sido expulsado?

La portada es un perfecto ejercicio de manipulación periodística.

Típico gol en fuera de juego que hay que ver la repetición para apreciarlo bien vs roja perdonada y penalty al limbo a favor del Madrid.

¿Juego de hombres es perforar el tímpano de un jugador de fútbol? Vete a tomar por culo. Sabes que no tienes razón y como buen gayardón que eres no lo vas a reconocer, amante del juego de fútbol-ballet  ;D
rec_69:
Tenía amarilla Matthieu al cometer la falta sobre Alonso? Si tenía pues si, merecía la segunda y roja, pero si no, no me parece de roja directa. No es una agresión ni mucho menos.
Ramos también se le fue la pinza con la del codo, pero no sacaría roja directa, amarilla si.

El gol de CR tampoco creo que sea de esos que no se ven...porque no es uno, son 4 jugadores en fuera de juego.

Hubo cagadas para ambos bandos y por lo que vi en el resumen, el empate hubiera sido mas justo, pero bueno, así es el fútbol.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa