| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8562/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/12/13, 20:20:19 pm --- --- Cita de: manded en 15/12/13, 19:48:08 pm ---El penalti ke pitan cambia todo. Curiosamente el ke no pitan tmb cambio todo. --- Fin de la cita --- ¿Pero el penalti que pitan está bien pitado o no? Si está bien pitado no se favoreció al Barça, simplemente se aplicó el reglamento. --- Fin de la cita --- Si se aplica el reglamento pero en caso de que al revés no se aplicara el reglamento o se aplicara de distinta manera en función del beneficiado por la jugada a la cual se aplica el reglamento en función del criterio arbitral sesgado por alineación o soborno pertinente, ¿Entonces hay rovo o no? ;D |
| Destro:
Cules que llevaban 2 semanas llorando, escondidos bajo tierra y ahora porque el Madrid empata se crecen parecen que han ganado la champions.. Ir a Canaletas! :D |
| Penetrator:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/12/13, 16:22:10 pm ---El penalti de Modric es pitable pero creo que pone más él de su parte para caerse --- Fin de la cita --- porqué no dices eso de GAYMAR ? ::) cada vez que le ponen la mano en el hombro hace un salto mortal |
| Destro:
Madrid - Schalke yo no me fio, hubiera preferido a un ManU o Borussia en octavos.. Tengo el presentimiento que Barça y Madrid se volveran a encontrar en semis.. |
| manded:
Tienen ke estar atentos en la ida ke el campo del shalke es durillo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |