| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8561/8990) > >> |
| Makinée:
E L C H E |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/12/13, 16:22:10 pm ---Pinoched otro con vista selectiva, como Ciego López y Ancelotti que el día del atraco al Elche dijo: "No me gusta hablar de las decisiones arbitrales porque la visión desde el banquillo no es tan buena. He hablado con Pepe y él me dijo que es penalti claro". Qué casualidad que nunca observen ninguna jugada que les favorece pero en cambio vean en HD y con precisión milimétrica todas las que supuestamente les perjudican ::) --- Fin de la cita --- ¿Te das cuenta de que eres EXACTAMENTE igual que aquellos a quienes atacas constantemente? Bueno no te das cuenta, pero ya te lo digo yo ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: djpastor en 15/12/13, 18:30:43 pm --- --- Cita de: manded en 15/12/13, 13:50:39 pm --- y y y y y y los penaltis del camp nou? ahhhhh claro... si cuentas dilo todo. Ayer favorecieron al farsa perjudicaron al RM ke jugo mal si, pero tmb le putearon por el otro lao. pero nooo las ayuditas solo van al RM claro. Doble rasero... Si lo de villareal es penalti lo de modrik ke es 5 años de sancion? --- Fin de la cita --- Favorecieron al Barça? Basta de mentiras hombre, dime los errores del árbitro en el Barça-Villareal, venga va. --- Fin de la cita --- Me hacen gracia Pinoched y la caverna manipulando para dar la imagen de que favorecieron al Barça por pitar un penalti que SÍ era. En la portada de As hablan de "penalti facilón", de chiste; o es penalti o no lo es pero eso de "facilón" no lo había escuchado nunca. Lo de siempre, cuando ganan es porque son el mejor equipo del mundo y van a ganar la Décima, el triplete y la luna (los robos al Elche, Villarreal, Betis y demás se tapan) pero cuando pierden es culpa del villarato, unicefato y hasta del cambio climático :D |
| manded:
--- Cita de: djpastor en 15/12/13, 18:30:43 pm --- --- Cita de: manded en 15/12/13, 13:50:39 pm --- y y y y y y los penaltis del camp nou? ahhhhh claro... si cuentas dilo todo. Ayer favorecieron al farsa perjudicaron al RM ke jugo mal si, pero tmb le putearon por el otro lao. pero nooo las ayuditas solo van al RM claro. Doble rasero... Si lo de villareal es penalti lo de modrik ke es 5 años de sancion? --- Fin de la cita --- Favorecieron al Barça? Basta de mentiras hombre, dime los errores del árbitro en el Barça-Villareal, venga va. --- Fin de la cita --- El penalti ke pitan cambia todo. Curiosamente el ke no pitan tmb cambio todo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 15/12/13, 19:48:08 pm ---El penalti ke pitan cambia todo. Curiosamente el ke no pitan tmb cambio todo. --- Fin de la cita --- ¿Pero el penalti que pitan está bien pitado o no? Si está bien pitado no se favoreció al Barça, simplemente se aplicó el reglamento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |