| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (855/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Raúl ha plantado hoy un pino en señal de la paz o no se qué Por tiempo si quisiera podría plantar uno entre semana hasta que se vaya de vacaciones xd |
| ILEGAL_VS:
El Arsenal piensa en Gago por si Cesc ficha por el Madrid http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arsenal-piensa-gago-cesc/dasftb/20090402dasdaiftb_40/Tes esto cada vez tiene mejor pinta , cesc , alonso , con de la red recuperado si dios quiere .... solo falta silva muy tontos tienes que estar para que le dejen irse ala juve silva o kaka me quedo con el español ... |
| CHINO:
Bufff...Silva y Cesc ni en pintura....gracias. |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: CHINO en 02/04/09, 15:25:16 pm --- Bufff...Silva y Cesc ni en pintura....gracias. --- Fin de la cita --- me dejas [pipol] [pipol] [pipol] silva 1 de los mejores peloteros solo por detrás de iniesta i xavi cecs pues solo por detrás de iniesta , xavi i silva ... España gano jugando al tiki.taka i en el Madrid queremos ver fútbol i gente que se implique con el equipo ademas que tenga calidad en sus botas ... gago + kaka o cesc + silva = ni me lo pienso vamos ... |
| CHINO:
Los veo muy sobrevalorados a esos 2. Los típicos que prometen mucho pero que se quedan en el intento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |