Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (856/8990) > >>
FatAlbert:
Que grande el Juanma de Cuatro, le pregunta a uno que se ha presentao para presidente del Madrid, qué tal te sienta que te llamen friki? o algo así le ha dicho jajajajaja
CHINO:

--- Cita de: FatAlbert en 02/04/09, 15:32:40 pm ---Que grande el Juanma de Cuatro, le pregunta a uno que se ha presentao para presidente del Madrid, qué tal te sienta que te llamen friki? o algo así le ha dicho jajajajaja

--- Fin de la cita ---

¿Y tú que haces viendo programas de entretenimiento en el horario de informativos?
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 02/04/09, 15:34:29 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/04/09, 15:32:40 pm ---Que grande el Juanma de Cuatro, le pregunta a uno que se ha presentao para presidente del Madrid, qué tal te sienta que te llamen friki? o algo así le ha dicho jajajajaja

--- Fin de la cita ---

¿Y tú que haces viendo programas de entretenimiento en el horario de informativos?

--- Fin de la cita ---

Pues entretenerme xd
dj fleky:

--- Cita de: CHINO en 02/04/09, 15:31:58 pm ---
Los veo muy sobrevalorados a esos 2. Los típicos que prometen mucho pero que se quedan en el intento.

--- Fin de la cita ---

exacto, jo a Cesc creo ke se le esta dando demasiado bombo, es muy buen jugador  i se le esta dando la etiqueta de crack cuando creo ke no lo es, por lo menos pa mi. a lo mejor en un futuro me sorprende i me tengo ke callar  ;D
ZaNaRkAnD:
Para mí Cesc sí es un crack, ha sido líder del Arsenal y eso no es una tonteria... y Silva nunca me había gustado, pero se marcó una Eurocopa increíble y habría que verlo en un equipo de verdad no en un Valencia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa