| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (856/8990) > >> |
| FatAlbert:
Que grande el Juanma de Cuatro, le pregunta a uno que se ha presentao para presidente del Madrid, qué tal te sienta que te llamen friki? o algo así le ha dicho jajajajaja |
| CHINO:
--- Cita de: FatAlbert en 02/04/09, 15:32:40 pm ---Que grande el Juanma de Cuatro, le pregunta a uno que se ha presentao para presidente del Madrid, qué tal te sienta que te llamen friki? o algo así le ha dicho jajajajaja --- Fin de la cita --- ¿Y tú que haces viendo programas de entretenimiento en el horario de informativos? |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 02/04/09, 15:34:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/04/09, 15:32:40 pm ---Que grande el Juanma de Cuatro, le pregunta a uno que se ha presentao para presidente del Madrid, qué tal te sienta que te llamen friki? o algo así le ha dicho jajajajaja --- Fin de la cita --- ¿Y tú que haces viendo programas de entretenimiento en el horario de informativos? --- Fin de la cita --- Pues entretenerme xd |
| dj fleky:
--- Cita de: CHINO en 02/04/09, 15:31:58 pm --- Los veo muy sobrevalorados a esos 2. Los típicos que prometen mucho pero que se quedan en el intento. --- Fin de la cita --- exacto, jo a Cesc creo ke se le esta dando demasiado bombo, es muy buen jugador i se le esta dando la etiqueta de crack cuando creo ke no lo es, por lo menos pa mi. a lo mejor en un futuro me sorprende i me tengo ke callar ;D |
| ZaNaRkAnD:
Para mí Cesc sí es un crack, ha sido líder del Arsenal y eso no es una tonteria... y Silva nunca me había gustado, pero se marcó una Eurocopa increíble y habría que verlo en un equipo de verdad no en un Valencia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |