Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8531/8990) > >>
Penetrator:
este premio está bastante amañao los jugadores y entrenadores patrocinados por adidas está claro que no pueden votar nike.
aún que CR7 no haya ganado titulos  ha llegado al final de copa eliminando al barça, pichichi de la champions 2 años seguidos y maximo goleador del año.
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 26/11/13, 11:59:56 am ---El mejor de la temporada... es cuanto, menos para discutirlo, oiga

El mejor de los últimos 2-3 meses, seguramente

--- Fin de la cita ---

Si cuentas año natural, los numeros de CR son brutales, Desde el dia de la ceja le cambio la forma de pensar/actuar.
Le entro el espiritu de juanito o algo, pero paso de declaraciones "tristes" algun silbido a tener el bernabeu a sus pies y en unos meses despues (actualmente) incluso algun culerdo le rinde pleitesia en la intimidad.
MakineroBCN:
¿Trofeo Di Stefano? ¿Entregado por Marca? suena muy imparcial y objetivo todo, sí :D Recuerdo en 2010 cuando Iniesta ganó el Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA que al publicar lo que habían votado los periodistas de cada país el de España era uno de MARCA que había votado a Cristiano, y unos meses después se quejaban de que no hubiera ganado el Balón de Oro por el Mundial los putos hipócritas. Y las manipulaciones restándole un gol a Messi o sumándole uno a Cristiano para el Pichichi son míticas también, menudo panfleto. Si en algo fácilmente cuantificable como son los goles manipulan descaradamente, ¿qué se puede esperar de un premio así? Y se supone que premian al mejor de la temporada 2012-13 según dice el artículo, no el mejor del año natural por lo que estos últimos 3 meses no cuentan. 
manded:
Joder, ke manera de llorar, ke es un trofeo de carton piedra trankilo, respira. Ya ya ya hay ke subir la dosis contra la madriditis...
acidboysgp:
A mi lo que me sorprende es que haya peña que se meta en MARCA a decir "sóis el peor periódico del mundo, sóis tristísimos, sóis unos manipuladores, dáis asco, bla bla bla".

Esto es masoquismo puro y duro. Es como si yo me meto en los foros del Sálvame a esputar bilis xd. Pérdida de tiempo y de salud mental.

MARCA hace periodismo sensacionalista para vender periódicos y recibir visitas en la web. A los cules tipo makinero os da JUSTO lo que queréis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa