Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8532/8990) > >>
Penetrator:
el que da asco es RAFA NADAL que se declara madridista y va a recojer un premio de este panfleto
el mismo que se inventó una hernia para atacar a Florentino y el de las portadas falsas cuando estaba MOU
Destro:

--- Cita de: acidboysgp en 26/11/13, 15:40:32 pm ---A mi lo que me sorprende es que haya peña que se meta en MARCA a decir "sóis el peor periódico del mundo, sóis tristísimos, sóis unos manipuladores, dáis asco, bla bla bla".

Esto es masoquismo puro y duro. Es como si yo me meto en los foros del Sálvame a esputar bilis xd. Pérdida de tiempo y de salud mental.

MARCA hace periodismo sensacionalista para vender periódicos y recibir visitas en la web. A los cules tipo makinero os da JUSTO lo que queréis.

--- Fin de la cita ---

Por fin alguien tiene la misma opinion que yo.. no se como puede haber gente del Barça que se mete en Marca o As como makinero o incluso se registra para echar bilis en el foro, hay muchos que les gusta sufrir..  :D

Yo por lo menos no entro en mundo divertido ni sporc, y menos colgar noticias aqui de esos tebeos que solo hacen que tengamos que debatir por gilipolleces como lo de ayer del campo.. leer a makinero ya es bastante divertido, lo digo desde el cariño eh? en el fondo ya me caes bien..  :-*
DJ00sinalcohol:
un poco flipaos con las caretas de cr7, si buscaban el balon de oro para cr7 ahora lo llevan todavia + clarinete, por no hablar de la champions, si veis algun arbitraje oscuro ya sabeis, sacar las caretas jajaja
Destro:
Arbeloa cono de oro! xD que grande haciendo el cono con los dedos en la celebración y casi marca el 3
Jona_19:
Diría que es el mejor partido que ha echo el cono en su vida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa