| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8510/8990) > >> |
| Lando:
Si no es por que Messi esta lesionado no estaríais ni hablando de darle el balón de oro. Cuando compita contra el mejor me callare la boca. Aunque si preferís que gane un balón de oro que a mi me daría vergüenza de ganar.... ;) |
| TheOutsideAgency:
La vergüenza es que tras tantos años estando en lo más alto, promedio goleador escandaloso año a año aun no disponiendo detrás de Xavi e Iniesta como ETs de las asistencias que son -tan regulares- y sin desplazar al 9 para que casi todas las de empujar él las consuma, sólo veamos en su haber 1 Balón de Oro. Todavía recuerdo el Balón de Oro a Messi habiendo ganado sólo Copa del Rey, entonces lo culés os aferrábais a sus escandalosas cifras goleadoras, decíais que era el más desequilibrante del mundo y por ende era merecedor del galardón individual supremo. ¿Por qué ahora cambia vuestra vara de medir para con CR7? BILIS AGUDA ;) ;) :D :D :D Un resultado justo para el próximo Balón de Oro estimo sería el siguiente: 1º. CR7 2º. IBRA 3º. RIBÈRY 4º. MESSI 5º. BALE 6º. LEWANDOWSKY 7º. SCHWEINSTEIGER 8º. THIAGO SILVA 9º. ROBBEN 10º. GÖTZE |
| Penetrator:
--- Cita de: manded en 14/11/13, 14:51:00 pm --- En serio ke coño le pasa a la fifa/uefa con el RM? --- Fin de la cita --- la FIFA es de risa hace enfrentar a IBRA y CR7 para que uno de los dos no vaya al mundial mientras que los sudacas de URUGUAY y los panchitos de MEXICO se enfrentan a selecciones de regional... porqué no se enfrentan entre ellos ? ::) |
| manded:
--- Cita de: Lando en 14/11/13, 16:42:46 pm ---Si no es por que Messi esta lesionado no estaríais ni hablando de darle el balón de oro. Cuando compita contra el mejor me callare la boca. Aunque si preferís que gane un balón de oro que a mi me daría vergüenza de ganar.... ;) --- Fin de la cita --- A vale k mesi ha dejado de estar federado. Se ha retirado... Lástima ke se lesionó igual ke Cr por ansias y kerer competir todo. Curiosamente Cr tmb se lesionó 2 meses y los culerdos celebraron el balón de hormonas hasta casi en canaletas. Ahora di ke es diferenteD. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Lando en 14/11/13, 16:42:46 pm ---Si no es por que Messi esta lesionado no estaríais ni hablando de darle el balón de oro. Cuando compita contra el mejor me callare la boca. Aunque si preferís que gane un balón de oro que a mi me daría vergüenza de ganar.... ;) --- Fin de la cita --- ¿Porque te daria vergüenza? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |