Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8509/8990) > >>
Destro:
Ibra? Yo creo que ahora no es el momento.. Benzema esta empezando a jugar bien y Jese y Morata me encantan, sois como Marca entrenadores del Madrid que haceis fichajes y alineaciónes patético..
manded:
Hace 2-3 temporadas si habria sido buen fichaje justo cuando sale del barsa, habria ido ultra motivado ahora ya es viejo.

Pero si o si hay ke fichar un goleador tipo van nistelroy ya vale de delanteros "jugones" ke luego fallan lo cantado. Prefiero un cono ke remate todo a puesta, ya se encargaran los 3-4 medios de darle balones.
TheOutsideAgency:

--- Cita de: Destro en 14/11/13, 12:37:07 pm ---Ibra? Yo creo que ahora no es el momento.. Benzema esta empezando a jugar bien y Jese y Morata me encantan, sois como Marca entrenadores del Madrid que haceis fichajes y alineaciónes patético..

--- Fin de la cita ---

¿Cuántos años lleva así Benzemá en el Real Madrid con tanto conato de asentarse? Morata debe jugar 40 partidos al año con tal de conllevar una progresión ad hoc, insisto en la cesión para que así no le falten oportunidades en su nivel real hoy día como es la Europa League. A Jesé sí le dejaría pero como 9 suplente; clase de delantero como el Kun, muy móvil, pudiendo ponerle también como extremo. En este orden o así las cosas, por fín dispondríamos de un 9 referencia, ¡Ibra!; ya está bien de tantos años sin un 9 matador.

Benzemá no es un seguro de gol -tiene rachas muy flojas- dependiendo mucho en los partidos capitales del único regular anotando como es CR7. En contraste Ibra se sitúa en torno a los 40 goles al año los últimos 3 años -en la vigente va camino de ser la mejor de su carrera-, además de casi 20 asistencias de gol -tan ponderado en Benzemá esta faceta, pero en el bagaje goleador Zlatan le supera mucho-, juego de espaldas y aéreo -en esto también la diferencia es enorme de Ibra respecto a Benzemá-, etc... Disfrutaríamos 2-3 años del mejor Ibra y pagando 1/3 parte de lo que costó al Barça por un Zlatan con mucha más definición, mucho más cuerdo...

Para mí lo ideal sería ceder a Morata 2-3 años, ese tiempo es el que considero le queda a Ibrahimovic con el nivel de los últimos tiempos, mejor momento de su carrera. El PSG le fichó por unos 20k, Van Nistelrooy costó algo menos, era esa clase de 9 capaz de tirar del equipo, ¿salió rentable o no? ;). Van Gol era 1 año menor a la sazón, pero también era un ariete muy propenso a lesiones. Hace años Zlatan era una opción muy controversial por su propensión a las trifulcas o sus individualidades ímprobas, pero al igual que CR7 en los últimos años han madurado un mogollón en ese aspecto ;) ;).
rec_69:
Mierda, no le hacen caso en el post de política y aparece aquí...
manded:
http://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/2013/11/14/el-ninguneo-de-la-fifa-a-cristiano-olvida-sus-meritos-manipula-datos-y-recuerda-en-que-le-supera-messi/

En serio ke coño le pasa a la fifa/uefa con el RM?

Ke el RM funde otra organizacion y ke se keden en la estacada. Ya se hizo una vez.

Blater borracho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa