| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8472/8990) > >> |
| ILEGAL:
No he visto muchos partidos del madrid pero lo poco que he visto y lo escuchado no me da buenas vibraciones este madrid . Creo que Pepe a pegado un bajon tremendo y ya no es lo que era hace tan solo un par de años , espero que varane se recupere pronto y se vea la solidez defensiva de ramos - ramos . Lo que no acabo de entender es por que aun siguen jugando arbeloa y khedira , para mi son 2 autenticos pufos que lastran mucho . El medio del campo un caos sin alonso y mal suplido defensivamente por todos los que se han puesto en pivote defensivo . Para mi el medio del campo tiene que ser de modric - illara - casemiro , entiendo que carvajal no sea tan fiable en defensa como en ataque pero el madrid en el 80 % de los partidos tiene la obligacion de salir a atacar y dejar coja una banda es algo que no se puede permitir . Y por dios que casillas se vaya al barcelona , me iba a reir yo viendo al santo en el mundial y haciendo paradones contra el madrid . |
| manded:
Si deja 60 kilos lacito |
| Lando:
Cristiano domina a Messi por primera vez en cuatro años http://futbol.as.com/futbol/2013/10/25/primera/1382661962_359902.html xDDDDDDDD Con los partidos que no ha jugado Messi, y si, lo dire, los mil quinientos penaltis que le pitan al madrid normal que tenga mas goles este año xD, lo penoso seria que siguiera messi por encima xDDDDD |
| rec_69:
Pedazo de noticia xDD. Aunque me quedo con este trozo: La progresión de Cristiano se contrapone al bajón del azulgrana, quien acabó 2012 con 91 goles, amenazando el récord histórico de Chitalu (107) y a falta de dos meses para que acabe 2013 sólo lleva 43 tantos en 42 partidos (1,02). Tanto resquemor no puede ser sano. |
| ILEGAL:
--- Cita de: manded en 24/10/13, 18:57:03 pm ---Si deja 60 kilos lacito --- Fin de la cita --- casillas ??? [pipol] [pipol] [pipol] RAUL 2.0 me hago del barsa despues fichamos al hart que no le llega ni a la suela de los zapatos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |