| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8473/8990) > >> |
| manded:
Casillas no es Raul. Aunke raul empezo a pelear con el tiempo Casillas nunca se ha matado por el RM. Ha peleado por el mismo. (justo de lo ke se acusaba a Mou). Y la dado mas prioridad a la superpandi ke al club. Pues ke se pire, como jugador si cumple y es muy bueno, como capitan DE LOS PEORES ke he visto. Por lo ke veo en los partidos/declaraciones (no se como sera dentro del vestuario) CR / Ramos /pepe incluso Arbeloa son mas capitan ke casillas. El ke es Raul 2.0 es morata. No me gustaba veia mas goleador akel ke se piro a alemania tmb canterano ke junto a Jese y morata fueron los ke subieron al castilla a 2ª. Pero ahora cada vez ke sale me gusta verlo. No marcara puede fallar 30 goles, pero por lo menos pelea presiona y lo intenta. |
| Jona_19:
A mi tampoco me convencia Morata, pero esta aprovechando los minutos con bastante garra y mas calidad de la que se apreciaba. Eso si, es mucho mas jugador Jese, yo apostaría antes por este como DC aunque no sea su posicion ya que en el Castilla jugaba de SD. |
| manded:
Es el problema del 4-2-3-1 ke se pierde el segundo punta. Antes escaseaban extremos y sobraban segundos delanteros ahora sobran extremos y faltan segundos delanteros ke han sido cambiados por los Ozil, isco etc.. |
| Destro:
Ahora que venga Makinero a quejarse del arbitro y hablar de juego sucio.. |
| djpastor:
Estaba claro, paleto gramos: "dos penaltys clarisimos" jojojojojojo... + Butragueño + Punto pelota + Mouriñed... lo de siempre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |