Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8438/8990) > >>
MackineRO:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 20:08:17 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 30/09/13, 19:59:25 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 19:55:30 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 30/09/13, 19:53:33 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 14:02:49 pm ---Sí, tú ríete de Bartra que como siga teniendo minutos te va a cerrar la boca, de momento los minutos que ha tenido contra la Real Sociedad y el Almería los ha aprovechado muy bien. Por cierto, lleva los mismos goles que Bale y Morata juntos :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Y más que Neymar

--- Fin de la cita ---

Mentira, Neymar lleva el doble. A ver si aprendemos a sumar :D

--- Fin de la cita ---

Lleva 1

--- Fin de la cita ---

1 en Liga + 1 en la Supercopa = 2 (puedes comprobarlo con la calculadora si quieres).

--- Fin de la cita ---

Pensaba que solo hablabas de liga.

Y no me tomes por subnormal.
MakineroBCN:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 14:02:49 pm ---Sí, tú ríete de Bartra que como siga teniendo minutos te va a cerrar la boca, de momento los minutos que ha tenido contra la Real Sociedad y el Almería los ha aprovechado muy bien. Por cierto, lleva los mismos goles que Bale y Morata juntos :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Y más que Neymar

--- Fin de la cita ---

Incluso hablando solo de la Liga es mentira que Bartra o la suma de Bale + Morata lleven más goles que Neymar: han anotado los mismos goles (1) y Neymar además lleva 5 asistencias de gol (4 en Liga y 1 en Champions) por 0 de los demás jugadores de la comparativa ;)
DaMaGeR:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 20:08:17 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 30/09/13, 19:59:25 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 19:55:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

Y más que Neymar

--- Fin de la cita ---

Mentira, Neymar lleva el doble. A ver si aprendemos a sumar :D

--- Fin de la cita ---

Lleva 1

--- Fin de la cita ---

1 en Liga + 1 en la Supercopa = 2 (puedes comprobarlo con la calculadora si quieres).

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 13:42:37 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/09/13, 10:27:32 am ---¿Entonces por qué te ríes de manded si vas tú luego y haces lo mismo?  ;D ¿No ves que no es coherente y que eres igual (bueno, peor en realiad)?

--- Fin de la cita ---

Casi nunca me meto con manded por hacer chistes (un poco de humor es sano, yo también lo hago), sino por mentir.

--- Fin de la cita ---

¿Entonces lo de que Higuaín y Ozil están "arrasando" era un chiste?  ::)
acidboysgp:

--- Fin de la cita ---

Y Pepe los mismos que Neymar. True History.

Edito: Sí, yo hablo de la liga.

Yo llevo los mismos goles que Messi en los mundiales  :D

¿Seguimos con los chistes fáciles?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa