Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8439/8990) > >>
manded:
Y si nos ponemos así Albiol tiene eurocopa mundial eurocopa.
djpastor:

--- Cita de: manded en 30/09/13, 13:46:28 pm ---
--- Cita de: Lando en 30/09/13, 13:40:12 pm ---
--- Cita de: manded en 30/09/13, 13:35:08 pm ---El de cono-cimos si tiene calidad. El resto nivel forocoches.

--- Fin de la cita ---

es el mejor sin duda xDDDDDD me partido mucho, y el de pete el anguila tb, no? XD

--- Fin de la cita ---

No se a ke viene eso.


--- Fin de la cita ---

El de pete el anguila es el bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=GWJWrpAOfCI

manded:
jajaja pinta bien lastima ke no pueda ver videos FUK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fijo ke lo ha editado el mismo ke el disco de LA CORE.  :D :D :D :D :D
MakineroBCN:
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mourinho-se-enfada-y-se-marcha-rueda-prensa-20130930

Le ha faltado decir que Kevin de Bruyne no es Zidane ni Maradona ::) Y este personaje es el que muchos merengues creen que sería la solución para la actual crisis, qué poca memoria tienen algunos.

Por cierto, se habla mucho de que Benzema es el protegido de Florentino pero no se dice que uno de sus máximos valedores es Zidane. Según AS y otros medios, Zidane tenía la misión de cuidar de Benzemalo y Özil; vistos los resultados no parece que esté teniendo mucho éxito :D

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375571530_860591.html

http://www.marca.com/2013/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1370624362.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/06/01/zidane-salva-la-cabeza-de-benzema-cuando-el-real-madrid-ya-no-contaba-con-el-frances-122133/
kune:
Y a Guardiola el que no le lamía el culo se largaba del Barça por la puerta de atrás pero no lo vamos publicando en el post del Barça sin venir a cuento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa