| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8435/8990) > >> |
| manded:
Y lo es. si carleto rectifica y lo mete se verá. Modric casemiro ese es. El medio el resto suplentes. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 22:52:24 pm --- --- Cita de: djpastor en 29/09/13, 21:32:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 11:04:46 am --- --- Cita de: djpastor en 29/09/13, 10:47:55 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 10:25:19 am ---Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices? --- Fin de la cita --- Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD). --- Fin de la cita --- Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios. ¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando. No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça ::) --- Fin de la cita --- Los jugadores del Atlético actúan a tiempo y calman los ánimos, eso no es la primera vez que se ve, o árbitros que se echan la mano al bolsillo solo para amenazar y hacer callar y luego no la sacan, eso pasa mil veces, que os da rabia que no durara la discusión un ratito mas? vale, justificar la derrota? eso es pasarse; y insisto que hubiera sido injustísimo porque el Madrid protestó ayer mucho más. Y lo mismo pasa con las faltas, hace gracia porque vosotros habéis dado mas patadas aun, por eso no os podeis quejar. :laugh: No quedan excusas, empezad a miraros el ombligo, hasta CR se ha dado cuenta. --- Fin de la cita --- ¿Justificar la derrota de qué, si mensajes más abajo digo que le den al Madrid, y que espabile? Qué manía con creer que los demás actuamos bajo el mismo prisma de realidad que uno mismo. No justifico nada. Digo que si hablamos de perdonar tarjetas, hablemos de todo, no solo de una parte. PD: Yo no le he dado ninguna patada a nadie, no soy jugador del Madrid. --- Fin de la cita --- Bueno, nose lo que quieres justificar diciendo eso, si lo dices xq hablamos de robos o si xq hablamos de unas tarjetas si y otras no o xq... pero ese no es el caso. El tema es que no se puede hablar de algo futurible, ad+ de pitonisa Lola no te vas a ganar la vida xq si revisas bien las imágenes Mateu Lahoz se echa la mano al bolsillo derecho para sacar un boligrafo (que lo consigue sacar) para anotar la tarjeta amarilla, lo que Arda se piensa otra cosa. :laugh: Osea que futurología fail. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 01:01:41 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 23:11:06 pm ---Esa es otra. ¿Arrasar? Si no han ganado nada todavía. Es al revés, que el Madrid ficha algún jugador y en las primeras jornadas la gente "se flipa" y ya se empiezan a burlar y a hacer chistes. PEro claro, es diferenteD. --- Fin de la cita --- Del Tata Martino no hubo chistes apenas ::) Yo los mayores flipes que recuerdo fueron con Casemiro, lo de manded diciendo que era mejor que Busquets me marcó :D Aunque lo de Benzemalo diciendo en agosto que estaba trabajando para ganar el Balón de Oro es in-su-pe-ra-ble, una auténtica joya del humor ;D http://futbol.as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376134030_407090.html --- Fin de la cita --- ¿Entonces por qué te ríes de manded si vas tú luego y haces lo mismo? ;D ¿No ves que no es coherente y que eres igual (bueno, peor en realiad)? |
| acidboysgp:
--- Cita de: Destro en 30/09/13, 01:27:01 am ---Volvemos a lo mismo, os envenenais con Madriditis leyendo as y marca y luego venis aquí a comentar como si todos los merengues estuvieramos de acuerdo con lo que dicen estos panfletos.. No se, a mi no me veras entrando a la web de md o sport para colgar enlaces ya que me dan sida y mas cuando el 60% de sus noticias son para alabar al Barça y el 40% criticar al Madrid. --- Fin de la cita --- +10000000000000 |
| Lando:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |