Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8436/8990) > >>
manded:
El de cono-cimos si tiene calidad. El resto nivel forocoches.
Lando:

--- Cita de: manded en 30/09/13, 13:35:08 pm ---El de cono-cimos si tiene calidad. El resto nivel forocoches.

--- Fin de la cita ---

es el mejor sin duda xDDDDDD me partido mucho, y el de pete el anguila tb, no? XD
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 30/09/13, 10:27:32 am ---¿Entonces por qué te ríes de manded si vas tú luego y haces lo mismo?  ;D ¿No ves que no es coherente y que eres igual (bueno, peor en realiad)?

--- Fin de la cita ---

Casi nunca me meto con manded por hacer chistes (un poco de humor es sano, yo también lo hago), sino por mentir.
manded:

--- Cita de: Lando en 30/09/13, 13:40:12 pm ---
--- Cita de: manded en 30/09/13, 13:35:08 pm ---El de cono-cimos si tiene calidad. El resto nivel forocoches.

--- Fin de la cita ---

es el mejor sin duda xDDDDDD me partido mucho, y el de pete el anguila tb, no? XD

--- Fin de la cita ---

No se a ke viene eso.

-------------------

--- Cita de: MakineroBCN en 30/09/13, 13:42:37 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/09/13, 10:27:32 am ---¿Entonces por qué te ríes de manded si vas tú luego y haces lo mismo?  ;D ¿No ves que no es coherente y que eres igual (bueno, peor en realiad)?

--- Fin de la cita ---

Casi nunca me meto con manded por hacer chistes (un poco de humor es sano, yo también lo hago), sino por mentir.

--- Fin de la cita ---

Casemiro > buskets.

Pero me rindo a la eminencia de Bartra.
Bartra >>> cristiano + messi +F. couto + I. campo1/2 -bogarde/3 = 0.85 * Casemiro. .

:D
MakineroBCN:
Sí, tú ríete de Bartra que como siga teniendo minutos te va a cerrar la boca, de momento los minutos que ha tenido contra la Real Sociedad y el Almería los ha aprovechado muy bien. Por cierto, lleva los mismos goles que Bale y Morata juntos :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa