| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8426/8990) > >> |
| Destro:
Es verdad es que nada mas leo lloros de cules, cuando hace unos días hicieron idem vs Sevilla.. al menos al Madrid no le han regalado una "chempions" como al Barça.. Lo mejor es que he visto en la sexta que entrevistaban al presidente de árbitros y se preguntaba a si mismo que parece que Muñiz esta mal del tarro, o esta atravesando un momento familiar complicado y eso le afecto.. :D |
| Lando:
y yo nada mas que veo excusas y comparaciones con el barça cuando no hay por donde cogerlas, por que comparar el partido del sevillla con el del elche.... es de manded level 99 :-\ |
| acidboysgp:
No es comparar ambos partidos, es decir que quien fue perjudicado en uno fue el Sevilla y el Elche y son ELLOS y solo ELLOS los que deberían quejarse. Por mucho que intentéis vender que el Barça fue "menos" favorecido que el Madrid en ambos partidos, también fue favorecido, ergo, por decencia, los culés deberían callar como putas. Es bien fácil de entender. |
| Jona_19:
Según me han dicho la primera amarilla de Ramos no era. Alguien tiene algún vídeo o gif de la acción? Pregunto porque realmente no lo se. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/13, 09:27:00 am ---No es comparar ambos partidos, es decir que quien fue perjudicado en uno fue el Sevilla y el Elche y son ELLOS y solo ELLOS los que deberían quejarse. Por mucho que intentéis vender que el Barça fue "menos" favorecido que el Madrid en ambos partidos, también fue favorecido, ergo, por decencia, los culés deberían callar como putas. Es bien fácil de entender. --- Fin de la cita --- Pues que yo sepa hay quejas de madridistas de lo del Sevilla, con lo cual... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |