Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8425/8990) > >>
Jona_19:

--- Cita de: DaMaGeR en 26/09/13, 14:53:13 pm ---(por no hablar de la mano de Khedira en el área)

--- Fin de la cita ---

Te refieres a la que coge con la mano?

Porque si es esa diría que estaba en el centro del campo xD
FatAlbert:
Gobar solo gobar
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 26/09/13, 14:53:13 pm ---... que sumado a la no expulsión de Ramos y al gol de falta que no era falta (por no hablar de la mano de Khedira en el área) son 3 puntos regalados por la patilla

--- Fin de la cita ---


La falta del primer gol es muy pitable y más siendo del mundo cule = contacto es falta.




Lo de ramos = buskets vs at. Madrid 3 puntos vs un título cartón piedra. Ya dirás k pesa más no sacar la 2.
MackineRO:
Nosotros no hablamos de los árbitros  :D :D :D
acidboysgp:
Quien debería estar quejándose del arbitrucho engominao este es el Sevilla y el Elche, no el Barça ni sus seguidores  ::)

Es que algunos tienen una cara que se la pisan.

A ver si algún cole reconocer pasar vergüenza como la que pasé yo ayer cuando pitaron el penalty. Y no, no digáis que es porque al Barça "no le pasan esas cosas" porque no cuela.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa