| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8425/8990) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: DaMaGeR en 26/09/13, 14:53:13 pm ---(por no hablar de la mano de Khedira en el área) --- Fin de la cita --- Te refieres a la que coge con la mano? Porque si es esa diría que estaba en el centro del campo xD |
| FatAlbert:
Gobar solo gobar |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 26/09/13, 14:53:13 pm ---... que sumado a la no expulsión de Ramos y al gol de falta que no era falta (por no hablar de la mano de Khedira en el área) son 3 puntos regalados por la patilla --- Fin de la cita --- La falta del primer gol es muy pitable y más siendo del mundo cule = contacto es falta. Lo de ramos = buskets vs at. Madrid 3 puntos vs un título cartón piedra. Ya dirás k pesa más no sacar la 2. |
| MackineRO:
Nosotros no hablamos de los árbitros :D :D :D |
| acidboysgp:
Quien debería estar quejándose del arbitrucho engominao este es el Sevilla y el Elche, no el Barça ni sus seguidores ::) Es que algunos tienen una cara que se la pisan. A ver si algún cole reconocer pasar vergüenza como la que pasé yo ayer cuando pitaron el penalty. Y no, no digáis que es porque al Barça "no le pasan esas cosas" porque no cuela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |