| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (843/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
robben fuera por 30 o 35 kilos me lo quito del medio drenthe fuera por 10 o 15 ídem saviola fuera 5 a 10 ídem mamadu pues no se entorno 25 ídem cannavaro vamos es que no lo aguanto 10 ídem van der vart 15 a 20 fuera salgado fuera the gratis xDDD metzerler pues no se cuanta caja pero también fuera hay unos 90 millones de euros + las fichas para mi prioridad : xavi alonso , silva , 1 lateral , 1 central ...cuento ya con cr7 i kaka xD |
| djpiti:
y un tal polaco llamado dudek que no le dan ni bola? tambien en venta no? |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 23/03/09, 23:38:24 pm ---robben fuera por 30 o 35 kilos me lo quito del medio drenthe fuera por 10 o 15 ídem saviola fuera 5 a 10 ídem mamadu pues no se entorno 25 ídem cannavaro vamos es que no lo aguanto 10 ídem van der vart 15 a 20 fuera salgado fuera the gratis xDDD metzerler pues no se cuanta caja pero también fuera hay unos 90 millones de euros + las fichas para mi prioridad : xavi alonso , silva , 1 lateral , 1 central ...cuento ya con cr7 i kaka xD --- Fin de la cita --- jaja que inocente xd x van der vaart a ver si llega a 10 millones, y da las gracias xd cannavaro con la edad que tiene 10? veremos si llega a 5 drenthe 10 o 15???? ha perdido valor más que ninguno, 5-8 y gracias el unico que aun ganariais algo vendiendolo es robben, y perderias con la burada que pagasteis. higuain, pepe, ramos, esos si que esta bien valorados |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/03/09, 00:15:45 am --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 23/03/09, 23:38:24 pm ---robben fuera por 30 o 35 kilos me lo quito del medio drenthe fuera por 10 o 15 ídem saviola fuera 5 a 10 ídem mamadu pues no se entorno 25 ídem cannavaro vamos es que no lo aguanto 10 ídem van der vart 15 a 20 fuera salgado fuera the gratis xDDD metzerler pues no se cuanta caja pero también fuera hay unos 90 millones de euros + las fichas para mi prioridad : xavi alonso , silva , 1 lateral , 1 central ...cuento ya con cr7 i kaka xD --- Fin de la cita --- jaja que inocente xd x van der vaart a ver si llega a 10 millones, y da las gracias xd cannavaro con la edad que tiene 10? veremos si llega a 5 drenthe 10 o 15???? ha perdido valor más que ninguno, 5-8 y gracias el unico que aun ganariais algo vendiendolo es robben, y perderias con la burada que pagasteis. higuain, pepe, ramos, esos si que esta bien valorados --- Fin de la cita --- ya lose ya pero hay que barrer para casa , creo que el milan podria fichar a cannavaro xD , el papetic al drenthe xD , i van der vart de vuelta a su fajax ::) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ReNaL en 23/03/09, 15:52:08 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 23/03/09, 15:31:40 pm ---¡Ufff! Es como comparar a Baresi con Sánchez Jara. :D --- Fin de la cita --- Entiendes todo como te da la gana xD Es una forma de hablar, Garay a demostrado muxo mas que Caceres en esta Liga (no temporada, ojo) --- Fin de la cita --- Hombre Cáceres el año pasado se salió lo único que no era tirapenalties xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |