| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (842/8990) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Queréis vender a Sneijder? a Higuaín? [pipol] [pipol] Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/03/09, 22:39:34 pm ---Queréis vender a Sneijder? a Higuaín? [pipol] [pipol] Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD --- Fin de la cita --- Sneijder e Higuain?? Yo prefiero que se vaya Robben, antes que estos dos, puestos a elegir. A mi Sneijder me parece de lo mejor que ha fichado el Madrid en los ultimos años, ahora a tenido un bajon fisico, pero le llevo siguiendo desde el Ajax y me parece un autentico crak. Y el pipita ahora que esta explotando no lo puedes vender. |
| dj fleky:
cuando venga florentino, mas de uno tendra ke preparar las maletas me parece.... |
| DaMaGeR:
--- Cita de: dj fleky en 23/03/09, 22:50:30 pm ---cuando venga florentino, mas de uno tendra ke preparar las maletas me parece.... --- Fin de la cita --- y de 10 xd |
| Cloud:
--- Cita de: ReNaL en 23/03/09, 22:46:54 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/03/09, 22:39:34 pm ---Queréis vender a Sneijder? a Higuaín? [pipol] [pipol] Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD --- Fin de la cita --- Sneijder e Higuain?? Yo prefiero que se vaya Robben, antes que estos dos, puestos a elegir. A mi Sneijder me parece de lo mejor que ha fichado el Madrid en los ultimos años, ahora a tenido un bajon fisico, pero le llevo siguiendo desde el Ajax y me parece un autentico crak. Y el pipita ahora que esta explotando no lo puedes vender. --- Fin de la cita --- A mi tambien me gusta mas Higuain que Robben, pero solo puse los que tendrian buena venta, nada mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |