Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (842/8990) > >>
ZaNaRkAnD:
Queréis vender a Sneijder? a Higuaín?  [pipol] [pipol]

Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD
ReNaL:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/03/09, 22:39:34 pm ---Queréis vender a Sneijder? a Higuaín?  [pipol] [pipol]

Hombre, no son cracks pero vaya... Sneijder es más que aprovechable... bueno a mí me gusta xD

--- Fin de la cita ---

Sneijder e Higuain?? Yo prefiero que se vaya Robben, antes que estos dos, puestos a elegir.

A mi Sneijder me parece de lo mejor que ha fichado el Madrid en los ultimos años, ahora a tenido un bajon fisico, pero le llevo siguiendo desde el Ajax y me parece un autentico crak.

Y el pipita ahora que esta explotando no lo puedes vender.
dj fleky:
cuando venga florentino, mas de uno tendra ke preparar las maletas me parece....
DaMaGeR:

--- Cita de: dj fleky en 23/03/09, 22:50:30 pm ---cuando venga florentino, mas de uno tendra ke preparar las maletas me parece....

--- Fin de la cita ---
y de 10 xd
Cloud:

--- Cita de: ReNaL en 23/03/09, 22:46:54 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/03/09, 22:39:34 pm ---Queréis vender a Sneijder? a Higuaín?  [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

Sneijder e Higuain?? Yo prefiero que se vaya Robben, antes que estos dos, puestos a elegir.

A mi Sneijder me parece de lo mejor que ha fichado el Madrid en los ultimos años, ahora a tenido un bajon fisico, pero le llevo siguiendo desde el Ajax y me parece un autentico crak.

Y el pipita ahora que esta explotando no lo puedes vender.

--- Fin de la cita ---

A mi tambien me gusta mas Higuain que Robben, pero solo puse los que tendrian buena venta, nada mas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa