oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2800 2801 2802 [2803] 2804 2805 2806 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1925289 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #42030 en: 18/09/13, 13:45:10 pm »

Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid

Obsesión le llaman
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42031 en: 18/09/13, 13:53:48 pm »

Hablo ke un jugador (del barsa) ha hablado del RM en el post del RM.  ;D

Bueno mas ke hablar ha hecho una Sergio Ramada.




Si kaka decide no cobrar en milan, hay ke escribirlo en el post de Milan? Si habla mou sobre el RM hay ke comentarlo en otro del chelsea?
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42032 en: 18/09/13, 13:58:10 pm »

Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid

Obsesión le llaman

Hablo de lo que me sale de las pelotas.. si no mira el post del Barça que habláis hasta de las copas de europa que gano paquito con el Madrid. He citado al Barça como he citado a varios equipos, a ver si ahora no voy a poder hablar del Barça porque es pecado..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42033 en: 18/09/13, 14:06:35 pm »

ah iba pa otro.

Ahora he hecho yo la sergio ramada. jejej jijiji jojojo  :P
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #42034 en: 18/09/13, 14:10:29 pm »

Pájaro

Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid

Obsesión le llaman

Hablo de lo que me sale de las pelotas.. si no mira el post del Barça que habláis hasta de las copas de europa que gano paquito con el Madrid. He citado al Barça como he citado a varios equipos, a ver si ahora no voy a poder hablar del Barça porque es pecado..

Barcelonitis extrema. A celebrar semifinales
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42035 en: 18/09/13, 14:18:06 pm »

Pájaro

Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid

Obsesión le llaman

Hablo de lo que me sale de las pelotas.. si no mira el post del Barça que habláis hasta de las copas de europa que gano paquito con el Madrid. He citado al Barça como he citado a varios equipos, a ver si ahora no voy a poder hablar del Barça porque es pecado..

Barcelonitis extrema. A celebrar semifinales

Y vosotros a seguir diciendo que pinchamos con equipos serios y luego os mete 7 el Bayer! GL!  :-*
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #42036 en: 18/09/13, 14:21:51 pm »

Gol del Bayern, a Cibeles
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42037 en: 18/09/13, 14:27:53 pm »

Gol del Bayern, a Cibeles

Eres asi de sidoso de nacimiento o te has entrenado? habla de Barcelonitis uno que no puede parar de hablar del Madrid y Cibeles.. gracias por hacer grande al Madrid! xD

Me gusta entrar aqui y comentar amistosamente con makinero, manded, pastor, acid y cia.. muchas veces con piques pero sanos, pero es que a ti no se que te pasa conmigo que me tienes mas cariño de la cuenta.. te propongo 2 opciones si quieres llevar esto a lo personal enviame privado y deja de ensuciar el hilo.. si no sigue con tu Madriditis y bilis pero a mi deja de citarme! Un beso siempre tuyo!

pd: Madriditis demostrada cuando 9 de cada diez mensajes tuyos en este foro son en actualidad del Real Madrid: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=4936;area=showposts;start=0
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42038 en: 18/09/13, 14:55:14 pm »

Qué manía con dictar qué equipos son pequeños y qué equipos son grandes. Valors, Seny y Humiltat.

El Madrid jugó "bien", no me entusiasmó, pese a la goleada.

Es que además no veo a nadie con euforia por haber ganado un partido de esta manera, qué manía con que "ahora la prensa bla bla bla". Y yo también puedo decir "ahora el jardinero dirá bla bla bla" ¿O es que el Jardinero de la finca de en frente habla por toda la culerada?

Madre mía, qué hasta los huevos estoy de repetir siempre lo mismo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #42039 en: 18/09/13, 15:09:44 pm »

Gol del Bayern, a Cibeles

Eres asi de sidoso de nacimiento o te has entrenado? habla de Barcelonitis uno que no puede parar de hablar del Madrid y Cibeles.. gracias por hacer grande al Madrid! xD

Me gusta entrar aqui y comentar amistosamente con makinero, manded, pastor, acid y cia.. muchas veces con piques pero sanos, pero es que a ti no se que te pasa conmigo que me tienes mas cariño de la cuenta.. te propongo 2 opciones si quieres llevar esto a lo personal enviame privado y deja de ensuciar el hilo.. si no sigue con tu Madriditis y bilis pero a mi deja de citarme! Un beso siempre tuyo!

pd: Madriditis demostrada cuando 9 de cada diez mensajes tuyos en este foro son en actualidad del Real Madrid: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=4936;area=showposts;start=0

Barcelonitis y damageritis

Yo también comento amistosamente, sólo que si leo Bayern y Barça en el post partido del Madrid con el Galata... entiende que tienda a pensar en la barcelonitis extrema
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42040 en: 18/09/13, 16:41:19 pm »

Gol del Bayern, a Cibeles

Eres asi de sidoso de nacimiento o te has entrenado? habla de Barcelonitis uno que no puede parar de hablar del Madrid y Cibeles.. gracias por hacer grande al Madrid! xD

Me gusta entrar aqui y comentar amistosamente con makinero, manded, pastor, acid y cia.. muchas veces con piques pero sanos, pero es que a ti no se que te pasa conmigo que me tienes mas cariño de la cuenta.. te propongo 2 opciones si quieres llevar esto a lo personal enviame privado y deja de ensuciar el hilo.. si no sigue con tu Madriditis y bilis pero a mi deja de citarme! Un beso siempre tuyo!

pd: Madriditis demostrada cuando 9 de cada diez mensajes tuyos en este foro son en actualidad del Real Madrid: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=4936;area=showposts;start=0

Barcelonitis y damageritis

Yo también comento amistosamente, sólo que si leo Bayern y Barça en el post partido del Madrid con el Galata... entiende que tienda a pensar en la barcelonitis extrema

Habéis empezado vosotros diciendo que no sera lo mismo cuando nos enfrentemos a equipos serios pues eso, decir que equipos son serios.. yo solo he puesto los que a mi parecer son,(eso incluye a tu intocable Barça) lo demás son pajas mentales que te montas diciendo que tenemos Barcelonitis bla bla bla.. cuando tu no sales de aquí haciendo f5 todo el dia en "Actualidad en el Real Madrid"

Si quieres ir del Pedrerol del maki me parece muy bien, pero tengo cosas mas importantes que hacer que leer tus comentarios sin fundamento y rage por los 4 costados..
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #42041 en: 18/09/13, 20:56:31 pm »

Por cierto ayer volvió la versión buena de Karim, el rapao  :laugh:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42042 en: 19/09/13, 13:23:43 pm »

Florentino: las palabras de Gerard Piqué, que aseguraba que Bankia financiaba los fichajes del club blanco. "No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta",no se ha pedido ningún crédito ni a Bankia ni a ninguna otra entidad bancaria.  comentó.

SEÑORIO.

Aunke en mi opinion hay ke denunciar.

El nuevo Bernabéu: Tendra un coste de 300 o 400 millones de euros y se ingresarán 80 millones al año. Se pedirá financiación pero no se subirá el precio de los abonos y en las próximas semanas se anunciará el proyecto ganador.

Ojo ke mas de uno se va a volver loco con eso.


Penetrator
Visitante


Email
« Responder #42043 en: 20/09/13, 04:04:30 am »

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #42044 en: 20/09/13, 06:55:47 am »

Eso es verdad los periodistas supuestamente madrdidistas con tal de vender la lian.
Pellegrini fuera desde navidad para k viniera mou k daba más titulares.
Eso si son campañas y no lo ke se kejan los cules de messi.
Páginas: 1 ... 2800 2801 2802 [2803] 2804 2805 2806 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |