oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2797 2798 2799 [2800] 2801 2802 2803 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 1927277 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41985 en: 09/09/13, 13:49:25 pm »

Esa excusa de "es que le hacen esa pregunta y él responde eso" la he leído varias veces y es de patio de colegio. ¿Le ponen una pistola en el pecho por no responder o por responder con coherencia?

No es una excusa, ya dije que me pareció un error de novato. Pero no es incoherente, a él 100 kilos le parece demasiado pero quizás 57 no tanto, depende de dónde ponga cada uno su límite. Pero sí, diciendo lo mismo Martino es el mal y Zidane es un santo, es diferenteD :D Ah y Toni Nadal dice que el sueldo de Rafa es exagerado pero a la hora de llevarse su parte seguro que no pide que le paguen poco, pero él sí es coherente ¿no? ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41986 en: 09/09/13, 13:55:41 pm »

1 euro por una cocacola en un super es un robo. 1 euro por una cocacola en una discoteca es una ganga. Mismo producto diferente escenario, diferente limite.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41987 en: 09/09/13, 14:12:09 pm »

Esa excusa de "es que le hacen esa pregunta y él responde eso" la he leído varias veces y es de patio de colegio. ¿Le ponen una pistola en el pecho por no responder o por responder con coherencia?

No es una excusa, ya dije que me pareció un error de novato. Pero no es incoherente, a él 100 kilos le parece demasiado pero quizás 57 no tanto, depende de dónde ponga cada uno su límite. Pero sí, diciendo lo mismo Martino es el mal y Zidane es un santo, es diferenteD :D Ah y Toni Nadal dice que el sueldo de Rafa es exagerado pero a la hora de llevarse su parte seguro que no pide que le paguen poco, pero él sí es coherente ¿no? ::)

Osea que para el Tata 57 kilos no es algo para tirarse de los pelos. Me.prestas tu ese dinero?

No entiendes lo que quiero decir porque no te sale de los huevos entenderlo, asi que paso de explicarlo otra vez.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #41988 en: 09/09/13, 15:58:04 pm »

Esa excusa de "es que le hacen esa pregunta y él responde eso" la he leído varias veces y es de patio de colegio. ¿Le ponen una pistola en el pecho por no responder o por responder con coherencia?

No es una excusa, ya dije que me pareció un error de novato. Pero no es incoherente, a él 100 kilos le parece demasiado pero quizás 57 no tanto, depende de dónde ponga cada uno su límite. Pero sí, diciendo lo mismo Martino es el mal y Zidane es un santo, es diferenteD :D Ah y Toni Nadal dice que el sueldo de Rafa es exagerado pero a la hora de llevarse su parte seguro que no pide que le paguen poco, pero él sí es coherente ¿no? ::)

Osea que para el Tata 57 kilos no es algo para tirarse de los pelos. Me.prestas tu ese dinero?

No entiendes lo que quiero decir porque no te sale de los huevos entenderlo, asi que paso de explicarlo otra vez.

Se entiende desde el primer día, otra cosa es que quieras que opinemos todos igual.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41989 en: 09/09/13, 20:14:27 pm »

Y dale :D Yo no defiendo a Martino, simplemente critico el dobleraserismo que hay en función de si habla él o Zidane. Tú dices que "es diferenteD" y yo opino que no, punto.

Relacionado: www.marca.com/2013/09/09/futbol/equipos/real_madrid/1378731512.html
Si Arbeloa acaba siendo director deportivo del Madrid al próximo Bale lo fichará él pero por 200 kilos en vez de 100 y será un fiasco tipo Kaká :D


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41990 en: 09/09/13, 20:58:53 pm »

No digo que defiendas a Martino, ¿ves como no me entiendes?

¿Es lo mismo criticar lo del vecino que criticar lo que se tiene en casa? ¿verdad que no? Zidane le da un toque a Floren ¿Hace lo mismo el Tata con su presidente? NO. ¿Lo hará algún día? Ya veremos.

Claro que es diferente, pero de largo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41991 en: 09/09/13, 21:01:06 pm »

Eso no se prepara. Para responder con franqueza y coherencia, simplemente hay que serlo, no es tan dificil.


Pero que no hay que darle tantísimo bombo, si el tio le hubiera preguntado luego "y que opinas del precio de Neymar?" que hubiera dicho Martino? te crees que no hubiera dicho lo mismo? ya se deduce.

Ad+ que no le veo yo con problemas en decir las cosas como son porque en las ruedas de prensa se muestra un tio sincero cuando habla de los árbitros y reconoce las cosas, cosa que otros dicen "nose, no lo vi, nose, el silbido vino del banquillo contrario, bla bla bla..."

Mou metía la gamba, no una vez no, cada día! (y era atacar con mentiras, no esta verdad que interpretáis como un ataque) y todos a lamerle el prepucio y disculparle en cosas inexcusables, y ahora que? como si hubiera matado a alguien por decir que le parece desorbitado lo de Bale? esque hay alguien que opine diferente?, luego os quejáis de "pielfinismo", vaya tela!

A mi me parece desorbitado que un gañán de Argentina cobre 5 kilos por dirigir a un grupo de menos de 25 personas, y más con estos tiempos que corren.

Es que yo estoy en su posición y se me caería la cara de vergüenza decir nada respecto al precio de Bale, o incluso del precio de Neymar. O me hago el loco o reconozco que soy un afortunado, si me preguntan por Bale pues es la excusa perfecta para decir lo que pienso. (si yo fuera el Tata y actuase con franqueza).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #41992 en: 09/09/13, 22:50:21 pm »

¿Es lo mismo criticar lo del vecino que criticar lo que se tiene en casa? ¿verdad que no? Zidane le da un toque a Floren ¿Hace lo mismo el Tata con su presidente? NO. ¿Lo hará algún día? Ya veremos.

Es que la función de un entrenador o segundo entrenador es entrenar, no criticar las decisiones de su presidente en público (en privado sí cuando considere que deba hacerlo). ¿Acaso verías bien que Rosell criticase las alineaciones de Martino? Pero sí, Martino es un gañán argentino y Zidane un ser superior francés, queda claro. Por cierto, eso de que el Tata cobra 5 kilos ¿de dónde lo has sacado? 
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41993 en: 10/09/13, 00:56:56 am »

Un entrenador puede o no puede criticar las decisiones de un presidente si tiene razón...las formas son eso, formas.

Tú eras el que decías lo del "toque a Floren", por eso lo dije.

Son 3,5 kilos.

¿Quien ha dicho lo de Ser Superior Francés? ¿Falacias de hombre de paja a estas alturas?

Todos los argentinos son subnormales...o casi todos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41994 en: 14/09/13, 23:50:45 pm »

Penalti claro a si María otro más al limbo.

Grande d López. Pepe ha pegado un bajón brutal.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #41995 en: 15/09/13, 00:13:22 am »

Lo de pepe no era penalti? ojo solo pregunto, me a parecido que si.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #41996 en: 15/09/13, 00:18:20 am »

Muy mal partido con la defensa haciendo aguas y Pepe cagandola cada dos por tres.

Salvo a pocos, Diego, Carvajal y incluso Isco en la segunda parte.

La verdad es que el Villarreal se ha merecido ganar.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #41997 en: 15/09/13, 00:22:25 am »

Empieza la campaña contra los arbitros en la caverna, el circo de cada año jaja.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #41998 en: 15/09/13, 00:28:04 am »

Despues de ver las jugadas again, pepe hace dos penaltis, y en as rasgandose las vestiduras porque alexis marco en el 3:07, cosa normal y mas cuando el sevilla marco en el 89, y se pegaron hasta el 91 celebrando, pardillos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41999 en: 15/09/13, 00:33:06 am »

2 sólo? Ke poco no? Puto as tmb ens roba.


Todo lo ke no diga viva farsa = caverna hay cosas ke no cambian.   ;D
Páginas: 1 ... 2797 2798 2799 [2800] 2801 2802 2803 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |