| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8385/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Se rumorea que el United, tras barajar pagar la cláusula de Herrera, ha ofrecido 40 kilos por Khedira y Ancelotti los ha rechazado Ahí es donde se mezcla la realidad con la ficción |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 02/09/13, 13:39:35 pm --- Eh visto un poco de presentacion y el chaval esta un poco ancho de caderas.. Ha hecho 10-12 tokes con el balon y se le ha caido en 2-3 intentos.. Ha tirado balones al publico con el pie (en modo amistoso no como el estafador hormonado experimental) y al 4-5 se ha cansado y se ha puesto a pasarlos con la mano. [pipol] un poco vago para ser la primera vez ke se viste de corto. :D --- Fin de la cita --- Es que, ojo, es un jugador muy potente, con una gran condición física, muy rápido, y buen chut, pero tiene menos técnica que Cristiano. No esperéis que se vaya de dos defensas. Jamás |
| MakineroBCN:
Özil ya es del Arsenal oficialmente: www.arsenal.com/news/news-archive/german-international-ozil-joins-arsenal Bale es un jugador que encaja muy bien en un equipo que juegue a la contra, ya que para aprovechar su velocidad necesita tener muchos metros por delante. Ancelotti por lo visto hasta ahora está apostando por el toque y tener la posesión, lo que beneficia a los más creativos como Modric o Isco pero perjudica a los jugadores que dependen más de su físico como Bale o Cristiano. Sigo sin tener claro cómo encajará en el esquema, creo que hubiera sido mejor quedarse con Özil y fichar a un 9 de calidad (Falcao) pero ya se apañarán xD |
| DaMaGeR:
Cierto, con la venta de Ozil se pierde mucha calidad Pero el problema mas gordo es que no hay un 9 de garantías, y el Madrid juega con 9. Y Cristiano no va a querer jugar ahí Este es el último cartucho de Floren. O suena la flauta o GAME OVER para siempre |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DaMaGeR en 03/09/13, 00:05:43 am ---Este es el último cartucho de Floren. O suena la flauta o GAME OVER para siempre --- Fin de la cita --- Florentimo lo tiene muy bien montado, con la última reforma de los estatutos tiene casi garantizada su perpetuidad en el cargo salvo que se presente alguien con mucho carisma, mucho dinero y 20 años de socio (Raúl o algún otro exjugador). Además los socios se conforman con ganar la Décima (a la que ha hecho referencia Bale, qué ingenuo :D) cada verano con sus fichajes megagalácticos y sus goleadas en pretemporada más rascar algún título nacional de tanto en tanto a base de atracos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |