| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8384/8990) > >> |
| FatAlbert:
Que grande Kaka yéndose gratis xd después os reiais de lo de Villa xd |
| yanky:
--- Cita de: FatAlbert en 02/09/13, 16:45:28 pm ---Que grande Kaka yéndose gratis xd después os reiais de lo de Villa xd --- Fin de la cita --- la diferencia es que kaka se va a ir al milan y no va a hacer nada aparte de no tener valor de mercado,villa se a ido gratis tmb por asi decirlo y esta marcando goles con el atletico en cada partido lo que significa que cualquier equipo podia haber pagado unos 15-20 kilos tranquilamente. |
| dj castillo:
|
| manded:
Dentro de el fiasco esta operación no es mala. En el rm no iba a jugar o si jugaba era para no hacer nada en p. Importantes termina contrato ya mismo por lo ke tmb se iba gratis. Com suerte juega un poco en Milán y alguien lo ficha pillando el rm la pasta. Aún así con su ficha se puede pillar una joven promesa sustituto de isco ya ke ozil tmb parece fuera o un 9 tanke por si hace falta otra cosa. Falcao se keria pirar. ::) se puede poner a benzema de SD ke es su posición tmb. Curioso parecía cr el descarriado y Kaká el ke iba a triunfar... |
| FatAlbert:
--- Cita de: yanky en 02/09/13, 18:36:23 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/09/13, 16:45:28 pm ---Que grande Kaka yéndose gratis xd después os reiais de lo de Villa xd --- Fin de la cita --- la diferencia es que kaka se va a ir al milan y no va a hacer nada aparte de no tener valor de mercado,villa se a ido gratis tmb por asi decirlo y esta marcando goles con el atletico en cada partido lo que significa que cualquier equipo podia haber pagado unos 15-20 kilos tranquilamente. --- Fin de la cita --- Ah claro y Villa si que tenía valor de mercado cuando se podría ir gratis el año que viene y sabía que NO iba a jugar este año? Kaka no va a hacer nada? eso ya lo veremos, si juega, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |