Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8384/8990) > >>
FatAlbert:
Que grande Kaka yéndose gratis xd después os reiais de lo de Villa xd
yanky:

--- Cita de: FatAlbert en 02/09/13, 16:45:28 pm ---Que grande Kaka yéndose gratis xd después os reiais de lo de Villa xd

--- Fin de la cita ---
la diferencia es que kaka se va a ir al milan y no va a hacer nada aparte de no tener valor de mercado,villa se a ido gratis tmb por asi decirlo y esta marcando goles con el atletico en cada partido lo que significa que cualquier equipo podia haber pagado unos 15-20 kilos tranquilamente.
dj castillo:
manded:
Dentro de el fiasco esta operación no es mala. En el rm no iba a jugar o si jugaba era para no hacer nada en p. Importantes termina contrato ya mismo por lo ke tmb se iba gratis. Com suerte juega un poco en Milán y alguien lo ficha pillando el rm la pasta. Aún así con su ficha se puede pillar una joven promesa sustituto de isco ya ke ozil tmb parece fuera o un 9 tanke por si hace falta otra cosa.


Falcao se keria pirar.  ::) se puede poner a benzema de SD ke es su posición tmb.



Curioso parecía cr el descarriado y Kaká el ke iba a triunfar...
FatAlbert:

--- Cita de: yanky en 02/09/13, 18:36:23 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/09/13, 16:45:28 pm ---Que grande Kaka yéndose gratis xd después os reiais de lo de Villa xd

--- Fin de la cita ---
la diferencia es que kaka se va a ir al milan y no va a hacer nada aparte de no tener valor de mercado,villa se a ido gratis tmb por asi decirlo y esta marcando goles con el atletico en cada partido lo que significa que cualquier equipo podia haber pagado unos 15-20 kilos tranquilamente.

--- Fin de la cita ---

Ah claro y Villa si que tenía valor de mercado cuando se podría ir gratis el año que viene y sabía que NO iba a jugar este año?

Kaka no va a hacer nada? eso ya lo veremos, si juega, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa