| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8382/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 01/09/13, 23:22:47 pm ---Será. A nivel deportivo. En económico vendió bastante kaka. --- Fin de la cita --- No creo que los chinos hayan comprado tantas camisetas como para rentabilizar el fichaje más el sueldazo que ha cobrado todos estos años, si ya no le quieren ni en Brasil. El mayor fiasco de la historia del fútbol :D Por cierto, pobre Cristiano: tras el ridículo de los premios UEFA marca su primer gol en Liga y justo después fichan a Bale (a ver si aclaran bien las cifras que puede traer cola estando aún pendiente la renovación del portugués) y Messi hace un hat-trick. ¿Tristeza again? ::) Y a ver qué pasa con Özil, me parece poco creíble que el Arsenal haya ofrecido 45 kilos y un aumento de ficha siendo un club vendedor pero el mercado está tan loco que vete a saber. |
| DaMaGeR:
Kaká le ha costado al club blanco más de 115 millones http://futbol.as.com/futbol/2013/09/01/primera/1378063299_902315.html A 60 euros la camiseta, debe haber vendido unos dos millones y medio de camisetas. Todos debemos tener una. O tres |
| acidboysgp:
Poca broma, yo llegue a pensar que iba a ser el Madrid el que tenia que pagar (o hacerse cargo de parte de su ficha) para que se lo llevase alguien. Desde el punto de vista economico vender a un jugador por 0 Euros cuando costo 60, es una ruina si por lo menos no se ha amortizado antes. ¿Camisetas, marketing? Obviamente, Floren no va a reconocer que ha sido un mal negocio. Desde el punto de vista deportivo ha sido un fiasco. De eso podemos estar seguros todos. |
| manded:
Joder ke poca memoria los culerdos yo me acuerdo de Samuel por ejemplo 30_35 kilos en lo deportivo tmb discreto pero al ser defensa infinitas camisetas menos además de 0 anuncios. En lo comercial ha perdido pero tampoco tanto. En lo deportivo si. Kakancer. Ozil por 47 llegó por 15 buena operación si no fuera 1 Sep. Si se lesiona isco??? |
| kune:
En principio Özil se queda aunque se haya llegado a un acuerdo con el Arsenal... http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |