| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8381/8990) > >> |
| MackineRO:
COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana lunes, 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. |
| DJ00sinalcohol:
el fichaje de este año no es bale sino isco que pedazo jugador. |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: Agonoize en 01/09/13, 21:40:31 pm ---Y Kaka se vuelve al Milan de gratis, la puta risa. Ya podeis hablar de Eto'o, Ibra & company que ningun otro fichaje ha sido tan bluf tanto futbolisticamente como en el tema pasta xDDD --- Fin de la cita --- bueno esto es un poco similar al caso villa, a veces ahorrarse una ficha importante es parte de un traspaso, de todas formas, fiasco kaka en efecto |
| manded:
Será. A nivel deportivo. En económico vendió bastante kaka. |
| DaMaGeR:
Está claro. Ha sido un fichajazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |