| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8350/8990) > >> |
| acidboysgp:
No es penalty ni de coña, lo que diga Andújar Oliver a mi me la sopla. El Madrid ha merecido ganar, ha tenido más oportunidades y hay algo que sigue igual que el año pasado: La falta de puntería. Isco gol y asistencia, aunque no ha hecho su mejor partido. |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/08/13, 22:55:47 pm ---No manipules. Que el árbitro haya estado correcto, no significa que haya hecho todo bien 1- Intento de chilena del mejor jugador del mundo en su casa, juego peligroso, la envia fuera, y pitan corner 2- Manotazo de Ramos a Vadillo (el chaval ni se queja, y eso que fue el mismo Ramos el que lesionó para meses al mismo Vadillo) --- Fin de la cita --- Mano de isco k era pecho |
| manded:
Culerdos la madriditis os aprieta mucho. Makinero ves marcianos x todas partes |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 18/08/13, 23:55:46 pm ---Culerdos la madriditis os aprieta mucho. Makinero ves marcianos x todas partes --- Fin de la cita --- Su equipo gana 7-0 con un fútbol al parecer brillante, y comienzan los lloros hablando de robos y las conspis de todo a 100. Ancelotti tenía un ojo rojo, es un reptiliano que se ha quedado a medio mutar. |
| Andromeda-LSD:
Le pasa todos los años, lo del ojo, XD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |