Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8348/8990) > >>
manded:
cedric parece ronaldo el gordo ke makina.

MEJOR??? ni de coña 2 contras y poco mas.

Por lo menos no se puede decir ke le favorecen los arbitros 2 goles en pp anulados por fuera de juego.
DaMaGeR:
Los goles en fuera de juego tienen eso, que cuando son fuera de juego no valen

PD: Entra la de Verdú y se termina el partido
MakineroBCN:
Menudo partidazo está haciendo el Betis, enorme Pepe Mel con 2 cojones!! Y los mandriles ya empiezan a robar no pitando un penalti de Carvajal clarísimo, hay cosas que nunca cambian  :-X [vomitar]

manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 18/08/13, 21:23:50 pm ---Los goles en fuera de juego tienen eso, que cuando son fuera de juego no valen

PD: Entra la de Verdú y se termina el partido

--- Fin de la cita ---

Si te favorecen los árbitros lo dan por bueno. Como cuando se hacen entradas de amarillas ke las pasan a rojas. El robo es lo ke tiene. Por lo tanto el No robo tmb.
DaMaGeR:
Hay usuarios que critican los aciertos del árbitro

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa