| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8348/8990) > >> |
| manded:
cedric parece ronaldo el gordo ke makina. MEJOR??? ni de coña 2 contras y poco mas. Por lo menos no se puede decir ke le favorecen los arbitros 2 goles en pp anulados por fuera de juego. |
| DaMaGeR:
Los goles en fuera de juego tienen eso, que cuando son fuera de juego no valen PD: Entra la de Verdú y se termina el partido |
| MakineroBCN:
Menudo partidazo está haciendo el Betis, enorme Pepe Mel con 2 cojones!! Y los mandriles ya empiezan a robar no pitando un penalti de Carvajal clarísimo, hay cosas que nunca cambian :-X [vomitar] |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/08/13, 21:23:50 pm ---Los goles en fuera de juego tienen eso, que cuando son fuera de juego no valen PD: Entra la de Verdú y se termina el partido --- Fin de la cita --- Si te favorecen los árbitros lo dan por bueno. Como cuando se hacen entradas de amarillas ke las pasan a rojas. El robo es lo ke tiene. Por lo tanto el No robo tmb. |
| DaMaGeR:
Hay usuarios que critican los aciertos del árbitro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |