| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8347/8990) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 16/08/13, 21:38:14 pm ---Será ke en los últimos partidos el rm no ha ganado fácilmente a la farsa. Espina sacada de sobras. Sobretodo ganando con los suplentes. Ale a seguir ganando premios subjetivos y a la selección de Tailandia. --- Fin de la cita --- Para premio subjetivo ese de que habéis ganado al Barça FACILMENTE* en los últimos partidos directos, os lo tendremos que contar como un título al final. Como escuece ganarnos después de tantos años para nada, ni liga ni copa. :laugh: * : Yo no he visto cosas así: |
| DaMaGeR:
Campeones de duelos directos + Semifinalistas 3 veces de Champions + Campeones de pretemporada (otra vez) Tripletazo |
| Andromeda-LSD:
Jajajaja son la risa estos merengones jaja. |
| manded:
Viviendo del pasado culerdos. Riicules. |
| DaMaGeR:
Uy uy uy... con el presente De momento el Betis mucho mejor, y merece mas que el 0-1... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |