Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8347/8990) > >>
djpastor:

--- Cita de: manded en 16/08/13, 21:38:14 pm ---Será ke en los últimos partidos el rm no ha ganado fácilmente a la farsa. Espina sacada de sobras. Sobretodo ganando con los suplentes.  Ale a seguir ganando premios subjetivos y a la selección de Tailandia.

--- Fin de la cita ---

Para premio subjetivo ese de que habéis ganado al Barça FACILMENTE* en los últimos partidos directos, os lo tendremos que contar como un título al final. Como escuece ganarnos después de tantos años para nada, ni liga ni copa.  :laugh:

* : Yo no he visto cosas así:

DaMaGeR:
Campeones de duelos directos + Semifinalistas 3 veces de Champions + Campeones de pretemporada (otra vez)

Tripletazo
Andromeda-LSD:
Jajajaja son la risa estos merengones jaja.
manded:
Viviendo del pasado culerdos. Riicules.
DaMaGeR:
Uy uy uy... con el presente

De momento el Betis mucho mejor, y merece mas que el 0-1...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa