| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8345/8990) > >> |
| DaMaGeR:
http://www.orgullosodesercule.tv/nueva-flitracion-del-whatsapp-del-real-madrid/ :D |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 17/08/13, 00:43:32 am ---3 puntos que sirvieron para... esto... ehhhh... ah si, absolutamente nada --- Fin de la cita --- Ahh ahora sólo son 3 puntos más? Y en copa del rey tmb 3 p.? |
| DaMaGeR:
Hay que ser consecuente. No puedes decir un año que ganar un partido no sirve de nada si luego no ganas el título |
| manded:
Pero en caso de empate a 100 puntos? |
| DaMaGeR:
Creo que no han dado ningún pin por los 100 puntos. Al menos esta temporada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |