Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8345/8990) > >>
DaMaGeR:
http://www.orgullosodesercule.tv/nueva-flitracion-del-whatsapp-del-real-madrid/

 :D
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 17/08/13, 00:43:32 am ---3 puntos que sirvieron para... esto... ehhhh...  ah si, absolutamente nada

--- Fin de la cita ---

Ahh ahora sólo son 3 puntos más?

Y en copa del rey tmb 3 p.?
DaMaGeR:
Hay que ser consecuente. No puedes decir un año que ganar un partido no sirve de nada si luego no ganas el título
manded:
Pero en caso de empate a 100 puntos?
DaMaGeR:
Creo que no han dado ningún pin por los 100 puntos. Al menos esta temporada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa