| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8344/8990) > >> |
| MakineroBCN:
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/equipos/real_madrid/1376614913.html?a=2de41cb51f34fe9b34fd6c03311e727b&t=1376663673 "Por la posición en el campo a mí me toca estar pendiente de Xavi y Messi. Una vez hice una cagada; bromeé dentro con Busi y le dije que no nos dieran muchas patadas. Fue el 5-0. Ahí me pude estar callado". Ya sabemos por qué se convirtió en CerdoAlonso el leñador, aún le dura el resquemor por la manita. |
| manded:
Será ke en los últimos partidos el rm no ha ganado fácilmente a la farsa. Espina sacada de sobras. Sobretodo ganando con los suplentes. Ale a seguir ganando premios subjetivos y a la selección de Tailandia. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 16/08/13, 21:38:14 pm ---Será ke en los últimos partidos el rm no ha ganado fácilmente a la farsa. Espina sacada de sobras. Sobretodo ganando con los suplentes. Ale a seguir ganando premios subjetivos y a la selección de Tailandia. --- Fin de la cita --- ¿Y la liga de 100 puntos ganada en febrero no cuenta? Memoria selectiva, plumereD :D |
| manded:
Perder con el segundo con suplentes ok. |
| DaMaGeR:
3 puntos que sirvieron para... esto... ehhhh... ah si, absolutamente nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |