Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8322/8990) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 16/07/13, 13:22:45 pm --- y entra bale.

--- Fin de la cita ---





 ::)
Jona_19:
Creo que es la primera vez que veo al Madrid timando  :D

Solo les queda fichar a Higuaín por 30 y mas sabiendo la tajada que han sacado por Cavani.
kune:
Al Napoles se le podría haer un pack y que se lleve a toda la purria que sobra, visto lo visto...xD
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 16/07/13, 13:34:17 pm ---
--- Cita de: manded en 16/07/13, 13:22:45 pm --- y entra bale.

--- Fin de la cita ---





 ::)

--- Fin de la cita ---


No será la 1 vez que se rectifican carteles. El barsa mismo con Thiago.
Destro:
Preguntale a Mou como le fue en el Ínter..

Vendiendo al "no le marco ni al arcoiris" y al "Love Jesus"  tito Floren puede poner el resto y fichar a Bale, aunque yo creo que este año no vendrá.. El que viene si o si..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa