| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8322/8990) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 16/07/13, 13:22:45 pm --- y entra bale. --- Fin de la cita --- ::) |
| Jona_19:
Creo que es la primera vez que veo al Madrid timando :D Solo les queda fichar a Higuaín por 30 y mas sabiendo la tajada que han sacado por Cavani. |
| kune:
Al Napoles se le podría haer un pack y que se lleve a toda la purria que sobra, visto lo visto...xD |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 16/07/13, 13:34:17 pm --- --- Cita de: manded en 16/07/13, 13:22:45 pm --- y entra bale. --- Fin de la cita --- ::) --- Fin de la cita --- No será la 1 vez que se rectifican carteles. El barsa mismo con Thiago. |
| Destro:
Preguntale a Mou como le fue en el Ínter.. Vendiendo al "no le marco ni al arcoiris" y al "Love Jesus" tito Floren puede poner el resto y fichar a Bale, aunque yo creo que este año no vendrá.. El que viene si o si.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |