| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8321/8990) > >> |
| acidboysgp:
Los arbitros y Franco. Esos nunca fallan. |
| Lando:
--- Cita de: acidboysgp en 16/07/13, 07:30:19 am ---Los arbitros y Franco. Esos nunca fallan. --- Fin de la cita --- Todavia nos queda el Cerdo Alonso y Conoarbeloa para criticar xD |
| MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/15/primera/1373906873_232456.html No lloréis por su marcha, dicen que José Luis Moreno ya le ha hecho una oferta para su próxima gira junto a Macario y Rockefeller. |
| DaMaGeR:
POR 12 MILLONES DE EUROS El Nápoles cierra el traspaso de Albiol http://www.marca.com/2013/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1373960303.html Callejón + Albiol 22 kilos. Madre mía Al Nápoles sólo le falta fichar a Kaka por 70 kilos |
| manded:
Dios Albiol por 12 kilos. Esto es para ir a Cibeles. Mínimo. Por 1 año están haciendo bien las ventas. Ahora Kaká por 20_30 Higuaín lo mismo y entra bale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |