| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8319/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: pitiforlife en 13/07/13, 00:49:16 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 13/07/13, 00:12:33 am ---38.949.900 €, le va a salir caro a Floren lo de ir pagando cláusulas. Me parece que pagar un precio de crack por una promesa de 23 años que no ha jugado en ningún grande y ni siquiera es goleador es un error, Floren o no apuesta por los españoles o se pasa dejándose un pastizal en chavales que ni siquiera juegan en la absoluta (aunque Isco está muy cerca de subir y tiene más calidad que sí justifica su precio). Entre Isco e Illarra se va a dejar casi 70 kilos, como luego no jueguen o no rindan a tope (recordemos a Canales y Pedro León) va a ser un owned épico. Por cierto, si ahora intentan fichar a Bale o a algún delantero consagrado menos de 100 kilos no van a pedir viendo lo generoso que es Floren xD --- Fin de la cita --- lo mismo que en can barça se pago por torpedo villa y cesc ( el primero con 28 tacos y el segundo " repescado " ). el mercado para madrid y barça es el que es ( $$$$$ ) asi que se trata de vender bien ( cosa que el barça historicamente no tiene ni puta idea ) --- Fin de la cita --- No compares, Villa y Cesc eran jugadores más que consagrados a nivel mundial tanto en sus clubes como en la selección cuando los fichó el Barça (a ambos también los quiso fichar el Madrid, por cierto). |
| pitiforlife:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/07/13, 00:58:53 am --- --- Cita de: pitiforlife en 13/07/13, 00:49:16 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 13/07/13, 00:12:33 am ---38.949.900 €, le va a salir caro a Floren lo de ir pagando cláusulas. Me parece que pagar un precio de crack por una promesa de 23 años que no ha jugado en ningún grande y ni siquiera es goleador es un error, Floren o no apuesta por los españoles o se pasa dejándose un pastizal en chavales que ni siquiera juegan en la absoluta (aunque Isco está muy cerca de subir y tiene más calidad que sí justifica su precio). Entre Isco e Illarra se va a dejar casi 70 kilos, como luego no jueguen o no rindan a tope (recordemos a Canales y Pedro León) va a ser un owned épico. Por cierto, si ahora intentan fichar a Bale o a algún delantero consagrado menos de 100 kilos no van a pedir viendo lo generoso que es Floren xD --- Fin de la cita --- lo mismo que en can barça se pago por torpedo villa y cesc ( el primero con 28 tacos y el segundo " repescado " ). el mercado para madrid y barça es el que es ( $$$$$ ) asi que se trata de vender bien ( cosa que el barça historicamente no tiene ni puta idea ) --- Fin de la cita --- No compares, Villa y Cesc eran jugadores más que consagrados a nivel mundial tanto en sus clubes como en la selección cuando los fichó el Barça (a ambos también los quiso fichar el Madrid, por cierto). --- Fin de la cita --- si muy consagrados pero el rendimiento en general pssssssss... ahi vamos en definitiva si barça o madrid quieren a alguien su precio se triplica y poco mas. |
| Destro:
No han jugado todavía y ya estáis criticando el rendimiento? Todo se vera en su momento.. |
| manded:
Si son de fuera tmb se critica. NormaL es la madriditis |
| MakineroBCN:
Yo no critico el futuro rendimiento que obviamente aún no se sabe, sino que el precio del traspaso es excesivo en función de lo que ha demostrado Illarra a día de hoy. También me pareció excesivo el precio de Neymar como ya dije en su momento, pero al menos él ya era la estrella indiscutible de la selección brasileña, tiene gol y había muchos pretendientes detrás (Madrid incluido) mientras que por Illarra solo se ha interesado el Madrid. Su precio si no rinde desde el principio va a ser una losa para un chaval tan joven, aunque si rinde bien será un acierto porque habrá muchos años para amortizar su fichaje. Hay que tener en cuenta que es el fichaje nacional más caro que ha hecho el Madrid en toda su historia y que ha costado 10 kilos más de lo que costó Xabi Alonso (del que ahora será suplente) en su día (recordermos que Alonso venía de haber ganado la Champions en el Liverpool y la Eurocopa 2008 con la Roja, mientras que Illarra solo ha ganado la pasada Eurocopa sub-21). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |