| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8318/8990) > >> |
| 100%pont aeri:
muy buen fichaje por parte del madrid....dara mucho de que hablar en el centro del campo, le dara juego al madrid que es lo que le faltaba.... |
| MakineroBCN:
38.949.900 €, le va a salir caro a Floren lo de ir pagando cláusulas. Me parece que pagar un precio de crack por una promesa de 23 años que no ha jugado en ningún grande y ni siquiera es goleador es un error, Floren o no apuesta por los españoles o se pasa dejándose un pastizal en chavales que ni siquiera juegan en la absoluta (aunque Isco está muy cerca de subir y tiene más calidad que sí justifica su precio). Entre Isco e Illarra se va a dejar casi 70 kilos, como luego no jueguen o no rindan a tope (recordemos a Canales y Pedro León) va a ser un owned épico. Por cierto, si ahora intentan fichar a Bale o a algún delantero consagrado menos de 100 kilos no van a pedir viendo lo generoso que es Floren xD |
| pitiforlife:
colapso en el medio campo blanco... o alrededores alonso, grua khedira, ozil, isco, ilarra, modric, kaka , essien??? |
| pitiforlife:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/07/13, 00:12:33 am ---38.949.900 €, le va a salir caro a Floren lo de ir pagando cláusulas. Me parece que pagar un precio de crack por una promesa de 23 años que no ha jugado en ningún grande y ni siquiera es goleador es un error, Floren o no apuesta por los españoles o se pasa dejándose un pastizal en chavales que ni siquiera juegan en la absoluta (aunque Isco está muy cerca de subir y tiene más calidad que sí justifica su precio). Entre Isco e Illarra se va a dejar casi 70 kilos, como luego no jueguen o no rindan a tope (recordemos a Canales y Pedro León) va a ser un owned épico. Por cierto, si ahora intentan fichar a Bale o a algún delantero consagrado menos de 100 kilos no van a pedir viendo lo generoso que es Floren xD --- Fin de la cita --- lo mismo que en can barça se pago por torpedo villa y cesc ( el primero con 28 tacos y el segundo " repescado " ). el mercado para madrid y barça es el que es ( $$$$$ ) asi que se trata de vender bien ( cosa que el barça historicamente no tiene ni puta idea ) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: pitiforlife en 13/07/13, 00:40:25 am ---colapso en el medio campo blanco... o alrededores alonso, grua khedira, ozil, isco, ilarra, modric, kaka , essien??? --- Fin de la cita --- Essien solo vino cedido 1 temporada y ya ha vuelto al Chelsea, pero te olvidas de un tal Casemiro que estuvo cedido en el Castilla desde diciembre y ahora lo han subido al primer equipo tras comprarlo al Sao Paulo por 6 kilos. Este año el Madrid va a jugar con más centrocampistas que el Barça, capaces son de usar el "falso 9" adelantando a Kaká :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |